ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕋ℝ𝔼𝕀ℕ𝕋𝔸 𝕐 𝕊𝔼𝕀𝕊:𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍

5.9K 834 898
                                    

-[¡¡De ultimo minuto!!, ¡Acaba de estrellar un avión en pleno vuelo!!] - Exclamaba un noticiera en escena-[¿¡Se podría tratar esto de un acto terrorista?!] -

Jungkook junto con Taehyung a su espalda, lentamente se estacionaba en el reconocido mini estadio, toda la policía de Seúl se encontraban en las calles, y los noticieros no dejaban de informar sobre lo ocurrido.

Era un acto terrorista para los surcoreanos, y la ciudadanía estaba comenzando a frustrarse.

-[¡Se han reportado 10 cuerpos de policías incinerados, y otro 15 cuerpos de policías producto de un accidente automovilístico en una persecución que se podría tratar de los criminales que realizaron este acto terrorista!] -

Jungkook tenía su brazo izquierdo totalmente con hematomas, probablemente producto de la caída se realizó un esguince, probablemente una rasgadura de los ligamentos que conectan con sus huesos y sus articulaciones.

Sentía una fuerte presión en su brazo.

-[¡La ciudadanía está completamente insatisfecha con el labor de la policía!, ¡Está frustrada que la delincuencia y los asesinos están acechando libremente por las calles!, ¿¡Cuando Seúl podrá tener sus veredas tranquilas?!] -

-"¿Que hemos hecho....?" - Pensaba un entristecido Taehyung sin despegar su mirada del suelo.

-[¡¡La policía hará todo lo que tenga en sus manos para poder capturar al temible asesino de Seúl, de quien ya se tiene conocimiento que está por las calles libremente!!] -

-Taehyung-La sacó de sus cabales Jeon- ¿Te encuentras bien? -

-¿Tu....... Sientes cargo de consciencia? - Pregunto- ¿No........ No te quedaron grabados los gritos de los policías mientras se quemaban? -

¿NO TE QUEDÓ GRABADO EL OLOR DEL CUERPO HUMANO QUEMÁNDOSE?

-No soy capaz de sentir algo como eso desde hace mucho tiempo.

Taehyung frunció el ceño, era de esperarse esa respuesta.

Al entrar al establecimiento del mini estadio, los guardias inmediatamente cerraron el lugar posicionándose estratégicamente en caso de algún allanamiento.

-"Tiene buena seguridad..." - Pensó Taehyung descendiendo de la motocicleta junto a Jeon-Tenemos que seguir asistiendo a la universidad-Le avisó mientras se sacaban los cascos.

-Lose, si faltamos por días sería sospechoso, es probable que la policía esté semanas buscando hasta por debajo de las pierdas-

Mientras ambos chicos se dirigían a la sala de reuniones, Taehyung miró la ancha espalda de Jungkook.

-"El se está enamorando de mi" - Pensó realizando una vez más un reconocimiento corporal-"A pesar de todo este tiempo, recién me esta abriendo las puertas de su corazón" - Frunció el ceño-"Me costará Demasiado tener su corazón por completo... "

El cuerpo de taehyung fue reemplazado poco a poco por una serpiente en la espalda de Jungkook, quien en cualquier momento podría atacar con sus filosos colmillos venenosos.

-Sonríe-"Creo que te seducire un poco...." - Se relamio sus labios-"Te tendré arrodillado a mi pies..."

Ambos chicos llegaron a la sala, y mientras los mayordomos cerraban las grandes puertas, Taehyung se sacó su chaqueta silenciosamente llamando la atención de jeon, quien expectante observó la hermosa "S" en la espalda de su compañero.

Para ser verdad, tenía unas hermosas curvas.

-¿Qué crees que haces? - Preguntó jeon intentando disimular su interés.

ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora