-Taehyung...,¿Podría llamarte "Taehyungnie"?-Pregunto la chica apoyando sus manos en el pecho de este, llamando la atención de Jungkook-Mi querido 'Taehyungnie'
Poco a poco la chica se acercó a los labios del androide.
-"Mi....mierda....me va a besar...Y...yo...yo....¡Voy a ca-----".-
Un fuerte disparo resonó por toda la sala. Los azules ojos de Taehyung se abrieron de par en par al ver como los sesos y la sangre de la cabeza reventada de la chica salpicaba en todo su rostro.
Sus pupilas se contrajeron mientras veía como lentamente el hermoso rostro que una vez tuvo la chica ahora caía con un rostro destruido.
Muerta frente a sus ojos.
-"¿Q....que......?"-Pensó sintiendo la ajena sangre en su rostro.
Con una expresión horrorizada, se encontró con la furiosa mirada del asesino, Jeon jungkook, quien firme sujetaba su arma ahora apuntando a su cabeza.
-"....Este......es su otro lado...... " -Pensó mirando horrorizado al pelinegro quien poco a poco bajó su arma-"¿Por...que.....?"
AYUDA
-JIMIN, VETE- Ordenó- LLÉVATE EL CUERPO DE LA CHICA.
Sin decir ninguna palabra jimin obedeció las órdenes de su amigo de infancia, arrastrando el cuerpo de la chica hacia fuera de la habitación. Mientras aún en shock, Taehyung miraba el rostro frustrado de Jungkook.
Las puertas cerrándose retumbaron en su cabeza.
-¿Q...qué crees que haces?-Susurro el androide limpiando su rostro con sus manos temblorosas por la impresión-Yo me iba a ir con jimin... -
Jungkook rápidamente lo jalo hacia él hasta estar a solo unos centímetros de sus labios.
-¿Qué crees que hacías comenzando a esparcir tus sucias feromonas a esa delta? -
Se quejo al sentir como jungkook apretaba su brazo con fuerza, estaba tan embriagado que se había olvidado donde se encontraba, ni siquiera estaba tomando seriamente lo que Jungkook había hecho frente a él con esa chica, porque su mundo daba vueltas y su cuerpo estaba adormecido.
El alcohol era su debilidad, y Jeon lo estaba presenciando.
-Suéltame-Pidió al sentir cómo su mundo comenzaba a dar vueltas.
Jungkook empujó el interior de su mejilla con su lengua.
-¿Necesitas un delta para esparcir tus feromonas? -
-Tsk-Gruñó -Me...me voy con Jimiiin, es imposible quedarme aquí-
ESTÁS LEYENDO
ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA]
Fanfiction"Tu única misión es capturar vivo o muerto al peor ASESINO de Seúl, JEON JUNGKOOK, alfa de pura sangre-" Donde un androide idéntico a su mejor amigo de infancia fallecido, tiene que conseguir todas las pruebas para capturar al sicario más temible de...