⬅️⬅️⬅️⬅️CAPITULO DIECISÉIS
ABRIL 26 DEL 2040.
Seúl수도권, Primavera.
-Suspira-Taehyungnie...-Susurró Jungkook observando el amanecer desde su habitación-¿Que estoy haciendo...?, si puedes escucharme...¿Podrias decir que es lo que me pasa con ese jodido androide?-Sacude su cabello-¿Si es un agente debería de matarlo y después suicidarme....?
La reflexión del pelinegro fue interrumpida al observar a su amigo de infancia Jiminnie saludando desde afuera de su casa.Inmediatamente jungkook agarró sus cosas y bajo hacía el garaje sin desayunar como siempre. Se subió a la motocicleta, se colocó el caso y encendió su querido Cooky.
-Al fin kookie-Sonrió el peligris chocando puños.
-Vamos sube-
-"Bogumnie no contesta mis mensajes..."-Pensó el platinado preocupado mientras revisaba su celular caminando por la calle-"Ni Siquiera vino a buscarme como solía hacerlo.."-Guardó su celular-"De alguna manera..., se siente extraño estar solo ahora"
Lentamente el platinado caminaba algo solitario hacia la universidad.
Levantó su mirada suavizada con sus pupilas algo contraídas, observó el amanecer sin interés, percatandose que las madrugadas no se comparaban con la hermosa estrellada noche, la cual le hacía recordar que cada día podría ser diferente.
A pesar de estar hundidos en sus pensamientos su tranquila y solitaria caminata fue interrumpida al observar de lejos a Jungkook junto con Jiminnie bajándose de su motocicleta en una transcurrida calle.
-"Es Jeon" - Pensó el platinado cubriéndose entre un árbol.
Lentamente el androide asomó su cabeza hacía afuera, observando como el Tatuado recogía del suelo el cuerpo de un pequeño cachorro muerto.
Sus azules ojos se focalizaron en aquel cachorro, sus signos vitales no daban signos de vida, y sus órganos por dentro estaban totalmente reventados, era claro, aquel pequeño cachorro había sido atropellado.
A pesar de todos estos desagradables detalles, los azules y claros ojos del platinado se abrieron sorprendidos al ver como Jungkook acariciaba el pelaje del cachorro como si fuera lo más hermoso en este mundo, y es que a pesar de que tenía conocimiento de que el animal estaba muerto, una leve sonrisa apareció en su rostro con una expresión dolida.
-"Hwasa"-Llamó por interno el platinado mientras sus pupilas se dilataron al reaccionar ante aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA]
Fanfiction"Tu única misión es capturar vivo o muerto al peor ASESINO de Seúl, JEON JUNGKOOK, alfa de pura sangre-" Donde un androide idéntico a su mejor amigo de infancia fallecido, tiene que conseguir todas las pruebas para capturar al sicario más temible de...