ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 ℂ𝕌𝔸ℝ𝔼ℕ𝕋𝔸 𝕐 ℂ𝕀ℕℂ𝕆: 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑

5.5K 756 1K
                                    

(Coloquen su canción sad fav que tengan en su música cuando salga esto ⚠️)

.
.
.
.
.
10.00 De la noche.

-Hola soy Min, alfa, un gusto en conocerles-Se presento un linda chica de cabello rubio y tez pálida sentada en la mesa-Hace un año que ingrese como enfermera en el hospital Bykeom-

-"¡Llego el día....!"-Exclamaba en sus pensamientos Namjoon emocionado.

-Yo soy Suni -Se presentó otra chica de cabello corto y oscuro-Un gusto en conocerles también, soy doctora hace tres años, soy Beta.

-Yo soy Yon modelo '1991' , un gusto, llevo 3 años de cirujana...soy omega-Saludó otra tierna chica.

-"¡Al fin....la tan esperada reunión con enfermeras y doctoras!"-Pensaba emocionado Namjoon sonriendo alegremente.

-Yo soy Mi Suk modelo 1992 alfa, un gusto en conocerles, soy enfermera desde hace dos años-Se presentó otra chica linda de cabello largo castaño.

-Eh..., Bien comenzare presentándome yo-Habló Bogum sonriendo-Soy Park Bogum modelo 1993, soy un alfa un gusto en conocerlas, estamos todos en primer año de medicina-Se presentó Bogum sonrientemente.

-Yo soy Kim Taehyung, soy alfa...un gusto en conocerlas-Saludó Taehyung un poco desanimado.

-"No muchachos, aún les falta para devorar el corazón de estas chicas..."-Pensaba Namjoon triunfador en sus pensamientos.

-Yo soy Hoseok-Sonrió -Soy beta un gusto en conocerlas-

-"Yo les enseñare..."-

-Soy Park jimin, un gusto en conocerlas-Saludó tiernamente-Soy omega-

-"Llego mi momento..."-Pensó el peli plateado juntando sus manos-Bien, yo soy Kim Namjoon modelo 1994, aprobé el examen nacional, soy un estudiante principiante pero estudió cada día para ser un gran doctor-Se presento Namjoon provocando las pequeñas risas en los chicos-Me gusta tocar el violín, una vez al mes doy una especie de concierto a mis vecinos y por supuesto...soy un alfa.

-¡Que versátil!~-Exclamo una chica entusiasmada

-Quisiera escuchar esas melodías algún día Namjoon-Se burló jin riendo-Yo soy jin, un gusto-

-¡Bien, Geongang!-Exclamaron todos haciendo sonar sus copas juntándolas entre todas, para finalmente beber.

-"Aghhhh"-Pensó Taehyung haciendo muecas-"Tan fuerte...."-

-¿Eh?, ¿Que pasa Taehyungnie?, ¿Quieres mas Soju?-Preguntó Bogum llamando la atención del nombrado.

-Por supuesto que si, ¿Que clase de pregunta es esa?, Dame más de eso-

-Parece que ustedes dos se llevan muy bien-Hablo Min llamando la atención de ambos chicos.

-Si..., nos conocemos hace bastante tiempo-Respondió Bogum mientras servía en el tazon de Taehyung.

-"No cantes victoria...Bogum"-Pensó Jimin bebiendo su copa mientras platicaba con Suni quien se sentaba al frente suya-"En cualquier momento vendrá alguien a opacar tu fiesta..."

Una hermosa chica se acercó al lado de Taehyung, sorprendiéndose al sentir como tocaba su pierna.

-Hey, Taehyung.... - Se acercó a su oído-¿Te parece si nos vamos juntos a otro lugar? -

Taehyung sorprendido miró los labios esponjosos de la chica, sin embargo, antes de que pudiera responder a la chica, un preocupado jimin interrumpió su escena.

ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora