-¡Te tengo una invitada especial! -Respondió llamando aún más la atención de Taehyung.
-¿Q.... Que dices...?, Me... Me quiero ir..... -----
-¡¡TU MADRE...!!
Los ojos de Taehyung se abrieron de par en par al ver como Namjoon y Hoseok trajeron a la señora Kim, su madre, quién confundida lo miró.
-Jiminnie.... Taehyungnie...., ¿Que está ocurriendo? - Preguntó la señora Kim al ver a los hombres atados-Qui...quiero irme-
-¡Señora Kim! - Exclamó Jeon-¿¡Me recuerda....?!, ¡Soy yo.... Jungkook! -
La señora Kim frunció el ceño.
-Ob... Obvio que te recuerdo.... - Susurró la madre apretando su mandíbula-Por tu culpa mi hijo salía cada día.... No le importaba si estaba lloviendo o si había tormenta lo único que quería saber era si te encontrabas bien o no....
Las pupilas de Taehyung se suavizaron.
-Y nunca te dignaste ni siquiera a dejar alguna señal de vida fuera de tu lujosa casa-
La sonrisa de Jungkook desapareció . Estaba completamente serio.
-Mi hijooo....todos los días se paraba al frente de tu casa..... Y yo lo dejaba por que eras un buen chico.......y su pareja destinada -
La mujer cubrió su sonrisa entristecida, mientras un serio Jungkook con cargo de consciencia se dedico a mirar a la mujer.
-Las cosas han cambiado señora Kim-Respondió Jeon serio-Ahora yo estoy enamorado del actual Taehyungnie-
El rostro de la señora Kim se sorprendió.
-¡QUITENLES LAS VENDAS! - Ordenó Jeon.
Bam Bam, namjoon, hoseok y jin desataron las vendas de los ojos de los cuatro hombres, provocando que la señora Kim abriera sus ojos de par en par, al reconocer esos rostros.
-¡Señora Kim...! -Exclamó Jeon viendo el perplejo rostro de la mujer-¡¡¡LES PRESENTO ..... A los VIOLADORES de USTED y de su HIJO !!!
Las pupilas de Taehyung se contrajeron. Observando los sudados rostros de los hombres, viendo sus horrorosas expresiones invadidos por el miedo.
Jungkook chasqueo su lengua acercándose a uno de ellos para colocar su pie encima de su miembro.
-¡¡DÉJENOS..... DÉJENOS POR FAVOR!! - Exclamó uno de los hombres.
-Malditos puercos- Escupió Jeon el rostro de un de ellos-¿QUE DEBERÍA HACER CONTIGO PRIMERO?, ¿ARRANCARTE LA PIEL DEL PENE? -
-¡¡¡JUNGKOOK!!!! -
La atención de Jeon fue capturada al escuchar el furioso llamado de Taehyung.
-¿QUE....... QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?- Preguntó Taehyung invadido en rabia.
Las débiles piernas de la señora Kim comenzaron a temblar, y con una expresión de angustia se llevó sus manos a su boca desesperada.
-¡¡¡¡¡AAAAaaaAaaaahhhhhhhh!!!!!! - Exclamó la señora Kim con un grito completamente desgarrador- ¡¡¡¡¡AaaaaaAaaaahhhhhhh!!!!!!!!
╔═══════════════════╗
FLASHBACK.-¿Te gusta que te quememos tus pezones? -
-¡Vamos.... Quiero meterle esta botella en su vagina!, ¡Acaba luego! -
-¡El niño ya está inconsciente les dije que violarlo con dos a la vez no era buena idea! -
ESTÁS LEYENDO
ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA]
Fanfiction"Tu única misión es capturar vivo o muerto al peor ASESINO de Seúl, JEON JUNGKOOK, alfa de pura sangre-" Donde un androide idéntico a su mejor amigo de infancia fallecido, tiene que conseguir todas las pruebas para capturar al sicario más temible de...