-"¡Ta.....ta....Taehyugnie....!"-Pensó Jungkook observando tal escena, con sus ojos brillosos-"E...es...estoy viendo en él...a Taehyungnie..."
-¡Jun×÷×=€×ERROR, Corre!-Exclamó Taehyung frunciendo el ceño al ver su brazo atravesado.
-¿Correr....?-Preguntó mientras poco a poco una sonrisa aparecía en su rostro-Estás verdaderamente deteriorado si piensas que haré eso...
Rápidamente Jungkook se abalanzó hacia el hombre desaliñado, golpeando su cara con un fuerte puñetazo, provocando que este cayera directo al suelo por el impacto. Con su mente nublada se subió encima de este golpeando su rostro una y otra vez, una y otra vez sin descanso, viendo Taehyung como los puños de este comenzaban a ensuciarse con sangre.
-¡De...detente!-Pidió colocando su brazo atravesado con el cuchillo, en el hombro de jungkook.
-¡Este maldito...!-Exclamó observando al hombre inconsciente-¡Que no despierte hasta que nos encuentren!
-Hey...-Murmuró Taehyung con su visión cegada-N...n...no puedo ver....escuchame...
⚠SISTEMA EN ALERTA 3⚠
⚠SISTEMA EN ALERTA 2⚠
-¿Ta...taehyung?-Pregunto el pelinegro observando como el androide comenzaba a tambalearse.
⚠SISTEMA EN ALERTA 1⚠
-Sonríe-Cu...cuando...me pediste disculpas....realmente fui muy feliz...Jungkook....Perdoname-Confesó cayendo al suelo en seco sorprendiendo a Jungkook.
-¡O...oye!-Se acercó a él rápidamente-¡Oye, oye!-Exclamó sacudiendo su cuerpo-¡Despierta, dijimos que los dos saldríamos con vida, no permitiré que cierres tus ojos...Taehyung...!
"¡¡Oye...Taehyung!!"
Rápidamente Jungkook agarró el cuerpo del androide, y con dolor lo cargó en su espalda, mientras sentía como la herida de su estómago se expandía rajando la piel de los extremos de su herida, sin embargo no lo pensó dos veces y comenzó a caminar directo hacia la cima del acantilado por donde habían caído ambos, comenzando a escalarla con todas sus fuerzas, mientras de vez en cuando acomodaba el androide en su espalda.
-¡Mierdaa!-Exclamo de dolor el pelinegro al sentir una fuerte punzada en su herida-¡Te sacaré de aquí maldito androide!-Exclamó una vez más escalando la cima-¡Saldremos juntos, así que por favor solo resiste!, ¡¡¡Maldita sea como duele!!!
Con cada subida más dolor experimentaba en su herida, con cada escalada se expandía cada vez más en los extremos.
La camisa que apretaba su herida, goteaba sangre.
Era un dolor tan inmenso que sus gritos eran cada vez más agonizantes, mientras las venas de su cuello comenzaban a resaltar de un fuerte color morado, sintiendo como su corazón comenzaba a latir con fuerza.
Sentía que moriría deshidratado ahí mismo.
-¡Saldremos, saldremos Taehyung!-Exclamó frunciendo el ceño de dolor-¡¡¡Ahhhhhhh!!!!-Grito de dolor al dar una gran escalada, mientras su rostro ensuciado de tierra y sangre comenzaba a mezclarse con su sudor-"Siento que voy a morir,¡Me duele tanto....! "
¿POR QUE ESTOY TAN EMPEÑADO EN SUBIR?
Un mano se aferró fuertemente en la cima del acantilado, una mano con sus uñas ensuciada de sangre, thrium y tierra, mostrándose poco a poco, el rostro sudoroso y llena de dolor de Jungkook, mientras el rostro inconsciente del androide se encontraba apoyado en su hombro, sorprendiendo los policías, los bomberos y los profesionales de primeros auxilios que se encontraban buscándolos. (Thrium= sangre androide, como metano)
ESTÁS LEYENDO
ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA]
Fanfiction"Tu única misión es capturar vivo o muerto al peor ASESINO de Seúl, JEON JUNGKOOK, alfa de pura sangre-" Donde un androide idéntico a su mejor amigo de infancia fallecido, tiene que conseguir todas las pruebas para capturar al sicario más temible de...