ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 ℂ𝕌𝔸ℝ𝔼ℕ𝕋𝔸:𝐌𝐄𝐓𝐀𝐌𝐎𝐑𝐅𝐎𝐒𝐈𝐒

5.6K 794 858
                                    

JULIO 20 DEL 2040

Seúl수도권, Verano.


Su blanquecina piel lentamente comenzó a ser acariciado por el cálido calor del sol matutino.

Taehyung estaba con su cabeza inclinada, estresado y tenso por lo ocurrido en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung estaba con su cabeza inclinada, estresado y tenso por lo ocurrido en la noche.

-"Desde que vi ese niño lastimado en tu interior, con hematomas, cortes y un brazo fracturado...." -Pensó suavizando su mirada-" He estado sintiendo compasión por el"

Taehyung se levantó de la cama, y sin desear perder ningún segundo más encerrado en esa habitación con sangre seca marcada en el suelo, decidió irse del lugar.

Mientras por otra parte, con sus ojos hinchados, un apaciguador Jeon dormía en su habitación.

Había llorado toda la noche por la pérdida de su compañero, mientras el cuerpo de la mujer aún seguía en el suelo de su habitación.

-Madre, estoy de vuelta-Avisó el androide entrando al cálido hogar.

-¡Hijo! - Exclamó la madre emocionada.

12.00AM

El sol ya se encontraba en un punto medio en el cielo azulado, y mientras esté poco a poco entregaba de su calor a la ciudad de Seúl, jimin despertó en una de las tantas habitaciones que tenía el mini estadio donde pertenecía la organización de Seúl.

-Buenos días-Lo saludó el mecánico-Es muy bueno saber que hayas despertado tan pronto-Felicitó-Pero ahora tienes que ir a alguna parte donde alguien pueda cuidar de ti....

-¿Están todos bien? - Pregunto el rubio sacudiendo su cabello algo confundido-¿Como.... Es que estoy aquí?

Un sereno Jeon entró a la habitación interrumpiendo la conversación entre los dos chicos, Jungkook decidió ir directo al grano.

-Yugyeom falleció-Informó el pelinegro sorprendiendo a jimin-Acaban de encontrar su cuerpo la policía....

Los ojos de jiminnie se estremecieron.

-¿Q... Que? -

-Necesito que tengas la mentalidad fría-Pidió-Se que ya han muerto dos integrantes de nuestro organización, pero necesitamos estar más atentos que nunca....

Jimin inclinó su rostro.

-"Jungkook esta raro...." - Pensó el rubio mirando a Jeon-" Tiene el control perdido"

¿TAN FEA FUE LA MUERTE DE YUGYEOM?

-Sería mejor que fueras a algún lugar seguro, donde te cuiden-Recomendó el mecánico.

Jeon salió de la habitación para dirigirse a la suya, sus ojos poco a poco se suavizaron al ver el cuerpo de la mujer en el suelo, provocando que recordará todo lo ocurrido en la noche.

ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora