-¿Jung... Jungkook?-Se preguntó Taehyung volteando, sorprendiéndose al ver al nombrado corriendo hacía él con una expresión preocupada.
-¡Id... Idiota tu...! - - - - -
Taehyung frunció el ceño, y mientras veía al alfa correr hacia el, lo detuvo, levantando su brazo y mostrando la palma de su mano frente a él.
-Jungkook-Lo interrumpió con una serena expresión- ¿Hay una oportunidad para dos asesinos? - Preguntó de forma repentina.
Jungkook se sorprendió al escucharlo, Taehyung era directo, y no tenía pelos en la lengua.
Desde el primer día que se presentó a clases, Taehyung fue directo y firme.
"Hay una parte de mi que quiere saber todo, de Jungkook"
-¿De qué.... Hablas? - Preguntó Jeon inmóvil."Incluso las pequeñas cosas....,
por más pequeñas que sean,
quiero saberlas"
-.... Una vez.... Me preguntaste en el acantilado por que me picaban tantos los mosquitos -Recordó Taehyung mirando la hermosa luna- ¿Te acuerdas.....que una vez te dije que Jiminnie tenía un 'super poder'? -Los ojos de Jeon se abrieron.
-Eso.... Eso fue justo antes de que mi padre nos descubriera- Recordó Jeon con sus ojos expectantes.
-Se supone.... Que cuando jiminnie borra parte de una memoria humana este no puede recordar nunca más.... Pero...... - Frunció el ceño dolido - Cada momento de mi día escucho mi voz siendo desgarrada por mis propios gritos.... -
╔═══════════════════╗
FLASHBACK.
Sus ojos se sorprendieron al ver unas fuertes marcas en su pecho descubierto.
-Ahh.... -Murmuró sorprendido - Jiminnie dice que como tengo la sangre dulce los mosquitos vienen a mi por montón..... - Susurro un poco confundido
FIN FLASHBACK.
╚═══════════════════╝Las pupilas de Jeon se contrajeron al hacer memoria.
-E... E.... Eso...... No eran picaduras de mosquitos.... - Susurro Jeon petrificado-"Eso eran...... ¡Eso eran..." ------
Rápidamente Jeon agarró el cuello de Taehyung, y con fuerza desgarró parte de su ropa viendo su semi desnudo pecho.
Las marcas que tenía en su cuerpo debido a las fuertes mordeduras y chupetones que le había realizado el mismo, eran las mismas que tenía desde pequeño.
Sus ojos se contrajeron.
-........ Perdóname........- Susurró Taehyung con su voz quebrada llamando la atención de Jeon - Perdóname............... -
╔═══════════════════╗
FLASHBACK.-Hola, Jungkookie-Saludó la mujer sacudiendo su cabello-Taehyungnie me ha hablado mucho de ti, ¿Quieres comer algún postre?
ESTÁS LEYENDO
ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA]
Fanfiction"Tu única misión es capturar vivo o muerto al peor ASESINO de Seúl, JEON JUNGKOOK, alfa de pura sangre-" Donde un androide idéntico a su mejor amigo de infancia fallecido, tiene que conseguir todas las pruebas para capturar al sicario más temible de...