JULIO 17 DEL 2040
Seúl수도권, Verano.
Caminando serenamente se encontraba Taehyung junto con Bogum, quienes ambos se dirigían al salón de clases para dar comienzo a la primera hora de clases.
Al entrar al aula, ambos chicos se sentaron en sus respectivos puestos.
A Pesar de ello, mientras Taehyung ordenaba sus utensilios, una sutil mirada le dedicó a Jeon, sorprendiéndose al ver como este se encontraba mirándolo con una sonrisa embobada.
-"¿Q... Que le pasa...?" - Pensó frunciendo el ceño confundido.
Una leve sonrisa maliciosa se mostraba en su rostro arrogante, provocando que Taehyung dirigiera su mirada a otro lado.
-"Ese...Lunático al sexo..." - Pensó abriendo su cuaderno-"A.... A pesar de que no estabas en celo... Y yo no estaba soltando feromonas...." - Arrugó las hojas-"Me ordeno hacerle eso" -
-Chicos, tengo un aviso importante desde el director-Interrumpió el profesor llamando la atención de todos los estudiantes- Las fechas han sido cambiadas, el 26 de julio se darán a conocer el compañero de cuarto con el cual tendrán que compartir-
Todos los alumnos miraron sorprendidos al profesor.
-Por lo que el día 30 de julio, comenzarán a hospedarse en la universidad-Avisó -Les recuerdo el por qué se realizará un hospedaje temporal. Tendrán que hacer una tesis profesional con un mínimo de 300 hojas con algún tema que se relacione a la medicina, sea tanto biológica o químicamente-
-"Ya veo...." -Pensó el pelinegro frunciendo el ceño-"Cualquier tema.... Es pan comido para mi"
-Bien, se dará más a conocer el día en que tengan que hospedarse, continuaremos con las clases ahora por favor-
La primera hora de clases se dio por finalizada, y mientras Taehyung caminaba junto con Bogum bromeando entre ellos, su atención fue capturada al ver como Jeon en uno de los pasillos levantaba el brazo de una chica a su lado.
Todos los estudiantes que se encontraban allí, los miraban curiosos.
-¡A Partir de hoy....! - Exclamó Jeon a llamando la atención de todos aún más-¡Declaró que ella es oficialmente mi novia!
Algunas chicas comenzaron a murmurar entre ellas, mientras otros felicitaban a Jeon y a la hermosa novia que tenía a su lado.
-¡Hey!, ¡Taehyung! -Exclamó una chica acercándose a él y a Bogum, llamando la atención de Jungkook-¡¿Tu y Jungkook son enemigos verdad?!
-Ah.... Si.... - Respondió el platinado desinteresado ante la pregunta.
-¿¡No estás celoso de que el ya tenga a su pareja?! - Preguntó la chica llamando la atención de todos los omegas del pasillo.
-¿¡Taehyung está buscando una pareja?! - Preguntó una chica acercándose a él.
-Lo siento chicas-Interrumpió Bogum apretando la cintura de Taehyung- Pero Taehyungnie ya tiene a su 'pareja compatible' - Confesó llamando la atención de todos.
-¿¡Ehhhhhh?!-
Toda la atención de Jeon se dirigió al platinado.
-Taehyungnie y yo...... somos 'parejas compatibles'-Confesó Bogum sorprendiendo a Jeon.
Mientras todos comenzaban a gritar emocionados, Jeon sujetó la mano de su novia marchándose del lugar.
-¿Qué crees que haces? - Le susurró Taehyung llamando la atención del más alto.
ESTÁS LEYENDO
ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA]
Fanfiction"Tu única misión es capturar vivo o muerto al peor ASESINO de Seúl, JEON JUNGKOOK, alfa de pura sangre-" Donde un androide idéntico a su mejor amigo de infancia fallecido, tiene que conseguir todas las pruebas para capturar al sicario más temible de...