ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕍𝔼𝕀ℕ𝕋𝕀𝔻𝕆𝕊: 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 𝐕𝐒 𝐁𝐎𝐆𝐔𝐌

7.3K 1K 798
                                    

MAYO 3 DEL 2040

Seúl수도권, Primavera.

Los días transcurrieron, y un preparado pelinegro se encontraba dado de alta, saliendo del hospital acompañado de Jiminnie quien lo esperaba en la salida del edificio sentado en su motocicleta que tanto había extrañado, "Cocky"

-Bienvenido de vuelta Jungkook-Felicitó Jin entrando a su casa -Tu habitación está ordenada así que puedes subir a descansar...-

-Gracias 'madre' -Agradeció el chico subiendo a las escaleras ofendiendo al mayor

-¿¡'Madre' ?!, ¡Deberías de estar agradecido conmigo por haber ordenado tu pieza llena de cigarrillos, botellas, y preservativos usados! - Exclamó con gran enfado provocando una gran risa a los demás chicos.

-Hey, Jin-hyung, mejor vayamos a preparar algo de comida-Le recordó un risueño jiminnie.

-¿Que pasa por tu mente? - Preguntó un serio hoseok viendo cómo JK dejaba su bolso encima de su cama.

-Estoy pensando seriamente si voy a asesinar a ese androide en la noche-Respondió sorprendiendo a su leal amigo-Si es el agente que me dijiste que me enviaran estoy en graves problemas

-Si el fuera un agente... ¿Ya estarías en la carcel,No? -

-Se sorprende-Oh..., eso es verdad... -

-Además... Quiero que seas sincero conmigo-Pidió sonriendo-Si realmente tuvieras en la mente asesinarlo, ¿No lo hubiese dejado morir en aquel monte?

-Lo mira-Por eso pedí que te unieras a la organización-Lo halago- Exacto, no tengo planeado asesinarlo, si lo asesinó, Verificarán inmediatamente que soy yo el sicario de Seúl.

-Oh..., ya veo... -

-Si tan solo alguien me pudiera verificar que enviaron un agente para investigar, entonces del único que podría sospechar seria de ese androide, significaría que ese androide sería el misterioso motociclista con luces neon-Respondió sentándose en la orilla de la cama-Quiero que me averigües si es información es verídica.

-No será tan fácil, si eso fuera así, probablemente solo 5 personas sabrían esa información, y serían personas del exterior, ya sabes, altos mandos de cargo-

-No te preocupes, demorate el tiempo que sea-Pidió sacando un cigarrillo de la cajetilla en el velador-Por ahora.... - enciende el cigarrillo-Quiero que seamos más precavidos que nunca, dile a namjoon que planee algún posible escape, tengo un plan.

-E... Es primera vez que le pides a namjoon algo así... - Se sorprendió-¿Realmente estamos en problemas?

-Debería haber considerado todo esto desde el momento en que me dijiste... - Exhala el humo-No te preocupes, mantendré a ese androide lo mas cercano a mi, lo vigilare...

-Bien, entonces le avisare a Namjonnie y a los chicos-Se percata-Oh, por cierto... No te enamores~-Lo molesto.

-¿Que estas hablando? - Sonrio- ¿Crees que un asesino como yo podría llegar a sentir esa mierda?

MAYO 4 DEL 2040

Seúl수도권, Primavera.

La noche transcurrió, y en el amanecer un sereno JK se encontraba vistiéndose para asistir nuevamente a la universidad.

-¡Hey, Jungkook ya llegue! - Exclamó jiminnie fuera de la casa.

Serenamente Jungkook conducía su motocicleta hacia la universidad junto con jiminnie a sus espaldas.

ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora