AGOSTO 02 DEL 2040
Seúl수도권, Verano.Lentamente el sol comenzó a salir entre las montañas.
Lentamente Taehyung abrió sus ojos, y con sus ojos dormidos, observo como jimin se había ido de la cabaña, y como las vendas que rodeaban su barbilla y parte de su cara habían desaparecido.
Su herida estaba completamente cicatrizada, por un momento agradeció la tecnología androide, y confundido miró a su alrededor viendo como Jungkook lo abrazaba fuertemente, ambos con sus ropas ensuciadas en sangre.
-"Renunciar a tus propios sentimientos por alguien que...... Te gusta...." - Pensó Taehyung suavizando su mirada al ver la Inofensiva expresión dormida de Jungkook-"Hay tantas maneras..... En que esta 'cosa' que llamamos 'Amor', puede tomar forma...."
Sus azules ojos se encontraron con un recién despierto Jungkook, quién a pesar de tener su rostro ensuciado en sangre seca, una cálida sonrisa somnolienta le dedicó.
-" Si todas son verdaderas....."-
Poco a poco Taehyung se recostó sobre el pecho de Jungkook, y lentamente, con un poco de timidez, juntó las puntas de sus narices, de manera adorable.
"¿Podría la forma en que me siento ahora también ser....... 'Amor'?"
-" Haciendo todo lo que puedas para hacer que 'el que te gusta' gire a ti" - Pensó Taehyungnie sintiendo como Jeon besó sus labios delicadamente-" O siendo incapaz de hacer cualquier cosa pero solo mirar por qué no sabes que hacer con los fuertes sentimientos hacia 'La persona que te gusta'.... " -
"Hay tantas formas
de definir el 'Amor'...."
-Te amo.... - Susurró Jeon con una cálida sonrisa-Me siento.... Un poco cansado por lo ocurrido en toda la noche... Fue una noche larga y especial...¿No? -"¿Entonces lo de nosotros....... Podría ser llamado una forma de 'Amor'? "
-Son... Son las 11 de la mañana.... El guía y el profesor se deben haber ido a la excursión-Avisó Taehyung queriendo cambiar el tema de conversación, acto que llamó la atención de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA]
Fanfiction"Tu única misión es capturar vivo o muerto al peor ASESINO de Seúl, JEON JUNGKOOK, alfa de pura sangre-" Donde un androide idéntico a su mejor amigo de infancia fallecido, tiene que conseguir todas las pruebas para capturar al sicario más temible de...