ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝔻𝕀𝔼ℤ: 𝐆𝐀𝐓𝐎 𝐎 𝐑𝐀𝐓𝐎𝐍

10.5K 1.4K 797
                                    

—Ah, N...no te preocupes Kookie...—Respondió la chica llamando la atención de este—M...me gusta alguien más—Confesó sorprendiendo al pelinegro-Se llama kim taehyung-

—¿Q..que...? —

-Taehyung... Estoy segura que será un gran alfa-

Por otro lado del gigantesco campus, en el interior de unos de los cientos de pasillos que había en la universidad. Un sereno platinado caminaba en dirección a la cafetería, la gran mayoría de las miradas se las robaba, tanto de hombres como de mujeres. con solo un objetivo en mente, un aviso habia llamado su atención.

—¡Bieeen!, ¡Bienvenidos todos al club de audición!—Exclamó una chica animadora dentro de un aula el cual tenían un letrero marcado 'Talleres'—¡Por favor coloquense en fila todos los que quieran unirse al club de audición de música!—

El Androide con interés, se formó en la fila, a la vez en que las pocas chicas que se encontraban en el interior del aula lo observaban mientras murmuraban entre ellas.

La mirada del platinado se encontraba fija, sin ninguna expresión en su rostro, sus pensamientos se encontraban vacíos, y solo estaba el presentimiento de querer unirse a ese club y ser 'Un simple estudiante mas'.

—Hola buenos días, chico guapo~—Halago la chica quien inscribia a los estudiantes—Dime tu nombre por favor—

—...Kim Taehyung, androide '1995'....—Respondió este con su mirada fija al tablero.

—¡W...w...woah!, eres el primer androide que quiere unirse al club—Sonrió la chica emocionada—Seguro tienes una grandiosa voz, Oh, por cierto no es necesario que te presentes como tu software te dice—Añadió confundiendolo.

—No presentarme con mi número de serie es ir en contra  de las reglas, si mi sistema falla, la persona o el androide que esté a mi lado tiene que saber mi codigo—Respondió sorprendiendo a la chica, quien de inmediato concluyó que el hermoso y alto chico que se encontraba al frente suya, era recién de paquete.

—Hmmmm, hay algunos androides que no se presentan por su código, solo dicen su nombre—Respondió captando la atención de este—Según los desarrolladores dicen que es una "inestabilidad de software"—Añadió llamando la atención del inexpresivo rostro de este—Tu hace lo que quieras—Dijo lo último con una cálida sonrisa.

—Me unire al club—Cambió de tema sin entender lo que quiso decir aquella chica.

—Bien ya te anoté , las audiciones serán en 3 días más asi que prepara tu canción —Avisó con anticipación—Los que salgan ganadores tendrán una entrevista con la famosa compañía Big hit, capaz y te contraten y seas un gran famoso cant----------------

—¡Oye tú!—Exclamó una voz grave a su espalda, llamando la atención del androide quien lentamente se volteó, observando a ese chico alto y  de cabello negro, Jeon Jungkook , su ceño se encontraba totalmente fruncido llamando la atención de todos los estudiantes del pasillo.

Puesto que sabían perfectamente lo que sucedería. Una pelea.

"𝑻𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒈𝒂ñ𝒐"

"𝑻𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒈𝒂ñ𝒐"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora