Luego de haber leído el mensaje trate de dormir y mantenerme tranquilo lo cual no fue demasiado difícil, chen estaba a mi lado y eso es lo único que importa, me acomode mejor pegando mi cuerpo con el de el y chen por inercia me rodeo entre sus brazos, al tenerlo así de cerca nuevamente una sonrisa se mostró automaticamente en mi rostro, mi cuerpo se sentía cálido y mi corazon a punto de explotar una y mil veces, despues de un buen tiempo por fin me sentía realmente feliz y sin ataduras.
Renunciare a la estupidez de luhan, hablare con el y le hare entender que esta no es la forma correcta para hacer que alguien de enamore de ti.
Si de verdad lo desea que luche por el amor que siente de forma justa y sin arrastrar a otras personas al punto de romper una relación que era estable hasta que el intervino ,que sea como siempre es porque a pesar de haber iniciado esta locura ,luhan ,luhan es una persona buena que tanto como yo o cualquier otra merece ser amada y si no llega a ser correspondido le diré que ahí estaré yo para apoyarlo y sacarlo adelante pero si de verdad en algún momento su amor llega ser correspondido que sea de forma sincera y por qué se han enamorado de ti no de tus tácticas y juegos sucios para llamar la atención .
"Sé tú mismo luhan, al igual que yo lo hice y tal vez seas recompensado "
Desperté y chen ya no estaba tal vez fue al baño o en la cocina, me levante de la cama y fui al living y me dirigí hacia las cortinas las cuales retire mostrándome el gran ventanal tras de ellas y una muy linda mañana la cual se veía brillante y bella de vida y así exactamente era como me sentía yo hoy, abrí el ventanal y Salí al balcón y respire hondo, hoy es el fin.
-¿Qué es lo que haces ahí? – Me dijo una voz demasiado conocida –Te refriaras si te ventilas tan temprano y con ropa tan delgada –el chico de la bella voz me tomo de la muñeca adentrándome nuevamente al departamento –ve a vestirte, ya están preparando el desayuno.
-Tranquilo chen no me resfriare hoy, hoy me siento muy bien y muy fuerte –le dije mostrándole mis brazos doblados para que mis músculos salieran a flote.
-Sí, si lo que digas –paso un brazo sobre mis hombros y me dirigió hasta la habitación –ahora cámbiate rápido y ve al comedor –diciendo esto se fue dejándome solo.
(Pov chen)
Salí del baño y pase por el living dirigiendo mi vista hacia el ventanal cuando una bella figura apareció no pude apartar la mirada .
El viento pasando por los cabellos de el mientras tenía los ojos cerrados y tomaba aire inhalando y exhalando fuertemente para luego formar una sonrisa en su rostro, su piel se veía como si brillara una muy bella mañana estaba frente a mí pero no tan bella como xiumin. "Soy un idiota enamorado "me dije a mi mismo.
-¿Qué es lo que haces ahí? , Te refriaras si te ventilas tan temprano y con ropa tan delgada –min solo llevaba unos pantalones largos y una musculosa, muy desabrigado para mi gusto –ve a vestirte, ya están preparando el desayuno.
-Tranquilo chen no me resfriare hoy, hoy me siento muy bien y muy fuerte –me mostro sus brazos y se esforzó por mostrarme algo de músculos "se ha estado ejercitando "paso por mi cabeza.
-Sí, si lo que digas–pase un brazo sobre sus hombros y lo dirigí a la habitación adentrándolo a ella -ahora cámbiate rápido y ve al comedor –solo dije eso y cerré la puerta. Al cerrarla me quede parado frente a ella un momento con una muy grande sonrisa, había dormido con min la noche pasada y la pasada a esa y hoy quería volver a acurrucarlos en mis brazos además de eso min se ve muy feliz conmigo nuevamente no puedo contener mi felicidad se me está haciendo imposible.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos Juntos? ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆
FanfictionChen y xiumin llevan siendo pareja hace 8 meses eran una pareja estable pero xiumin quiere tomarse un tiempo. ♡ ¿ por que? ¿por que necesita un tiempo? Es que acaso ya no me quiere , si ya no me quieres por que solo no me terminas. ♡ "sigue...