--- (pov xiumin )---
Salí de la habitación de kai y D.o ya que quería ver si Chen había llegado y esos para ser amigos son muy cariñosos mutuamente, creo que no soy el único “rarito” pensé caminado por el pasillo me topé con Luhan .
"genial, no quería ser molestado además me sentía mal por haberlo abofeteado tan fuerte "
Luhan se acercó a mí y apoyo su brazo sobre mis hombros.
-Xiumin que no te avergüence , no hay rencores por tremenda bofetada que me diste además somos amigos como puedo enojarme contigo por eso –luhan sonreía alegremente.
-Es bueno saberlo pero –lo mire serio –aún estoy molesto por lo que dijiste.
-Vamos min no te enojes –me decía mientras me dirigía a mi habitación.
"Que acaso planea seguirme hasta la habitación "
ya frente a la puerta Luhan estaba haciéndome caras para que le tomara atención, abrí la puerta y tanto yo como Luhan nos quedamos mirando la escena que se presentó frente a nuestros ojos .
Chen y Sehun estaban en la cama recostados, no, mejor dicho Sehun tenía la cabeza en el pecho de Chen mientras el acariciaba su cabello.
"Que rayos sucede aquí primero desconfió del inocente lay ,después aparece la coquetona shin y ahora sehun ".
-No note que habían entrado a la habitación –dijo chen de repente dirigiendo su mirada hacia nosotros.
Entre a la habitación con Luhan siguiéndome desde atrás y sentándose en mi cama mirando atentamente a Chen y Sehun juntos en la cama creo que ninguno de los dos pensábamos que tuvieran ese tipo de cercanía, claro, ellos se llevaban bien bromean juntos, salen juntos y eran cariñosos hasta cierto punto pero es primera vez que veo a Sehun apoyado en el pecho de Chen y Chen tan concentrado en el y creo que no fui el único que lo pensó por que Luhan abrió su boca.
- ¿Desde cuando eres tan cariñoso con Sehun?, Chen –fue lo que atino a decir Luhan.
-Sehun y yo somos cercanos, no hay motivo para que no lo sea –respondió Chen que luego miro a Sehun nuevamente –listo termine –Chen palmeo la cabeza de Sehun cariñosamente.
"que molestia "pensé y sehun se acomodó mejor en la cama al lado de Chen .
-Gracias ¿Dónde rayos se me habrá pegado eso?.
-Tal vez en el cine o algo, quien sabe –Chen levanto los hombros con simpleza .
"¡Queee! chen y sehun fueron al cine y ni siquiera nos dijeron, no iban a pasar el rato, ¿por qué lo pasan en el cine? "
Quería preguntar pero me vi interrumpido por Luhan.
-Fueron al cine y no me invitaron, ¿ Sehun por qué no nos dijiste? – gritó Luhan .
-No sabía que iríamos al cine –dijo con simpleza Sehun con la vista puesta en el celular.
-¿Aun así porque le pediste a Chen que te acompañara? , yo también podría haberte acompañado, yo también quería ir al cine –Luhan comenzó a patalear a mi lado Chen y yo nos manteníamos al margen, la verdad estaba fastidiado y mucho .
-Por esto que no te llevamos, eres muy molesto a veces ¿sabes? –Sehun dirigió una mirada a Luhan fulminante. Luhan inflo sus mejillas y vi su cara hervir de enojo la cual comenzó a enrojecer, la situación no sé si me fastidiaba o me causaba gracia.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos Juntos? ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆
FanfictionChen y xiumin llevan siendo pareja hace 8 meses eran una pareja estable pero xiumin quiere tomarse un tiempo. ♡ ¿ por que? ¿por que necesita un tiempo? Es que acaso ya no me quiere , si ya no me quieres por que solo no me terminas. ♡ "sigue...