El sol entraba entre la ventana min seguía durmiendo agradecí internamente no quería saber si me había escuchado o no fui a tomar el desayuno.
-¡Hey! chen despierta a xiumin el desayuno está listo –Me mando D.O
-No quiero ya estoy aquí, que flojera –me senté tranquilo en la mesa esperado a que me dieran el desayuno.
-Yo iré –dijo luhan quien corrió a la habitación.
-¿Por qué no quieres ir chen? –dijo un sehun dudoso .
-¿Y por qué tu no le diriges mirada o palabra a luhan ,sehun ? – le pregunte burlón apoyando mi mentón en la mano y mirándolo directamente - ¿será que se pelearon? .
-No sé de qué hablas chen ,yo estoy normal, no como tu hoy.
-Estás pensando estupideces crio, no tengo razones para estar raro hoy –dije firme pero por dentro estaba lleno de preocupación de cruzar miradas con min.
------pov xiumin ----
Desperté y chen ya no estaba a mi lado me hubiera gustado despertar y verlo junto a mí pero bueno eso no era lo que más me preocupaba en estos momentos lo que más me preocupaba era lo sucedido la noche anterior, aun me pregunto “¿que fue eso? ¿Por qué se disculpó de esa forma?” Me frote un poco los ojos, tenía sueño no pude dormirme rápido después de eso, pase la mano por el lado en el cual chen había dormido estaba frio me quede mirando ese espacio el cual se me hacía tan grande, mis pensamientos sobre lo que podía haber pasado comenzarían a aflorar pero me vi interrumpido de repente por el sonido de la puerta abriéndose para luego ser cerrada con un sonido notorio.
-¿Dormiste con chen ? – pregunto luhan apoyándose sobre la puerta.
Yo lo mire, la pregunta vino demasiado rápido.
-Si, si te refieres a dormir, no si insinúas que nos acostamos –solté levantándome de la cama y me mire a un espejo, gracias a dios no tenía ojeras demasiado notorias.
-Así que solo durmieron o ¿hablaron antes de dormir?.
-¿Porque no vas al grano lulu?, No, no le dije nada sobre ti y él bebe de sehun –dije burlón lo último.
-¿Qué te sucede hoy? –su voz sonó interrogante y con notorio interés.
-No sucede nada, solo por hoy déjame en paz –aleje a luhan de la puerta y Salí a tomar el desayuno. Todos estaban ya sentado me senté al lado de kai mientras que luhan se sentó al lado de sehun sonriendo.
-Termine, gracias por el desayuno –tan pronto lulu se había sentado sehun se levantó, al parecer sehun estaba evitando o huyendo de lulu.
-Yo también termine, gracias –chen también se levantó de inmediato no había pasado un minuto que llegue a la mesa y chen se levantaba, al parecer lulu no es al único que evitan.
--------pov chen -------
Xiumin llego a la mesa lo mire un poco pero no demasiado no pude mantener mi mirada hacia él, así que ya que sehun pudo levantarse de la mesa sin problemas hice lo mismo, me levante rápidamente y me dirigía a la pieza.
-No quiero estar aquí hoy –me paseaba de un lado a otro –no puedo decirle a la sr.shin que salgamos, no, no puedo, mis amigos cercanos no creo que puedan es mi día libre pero no creo que sea el de ellos aargh¿ qué puedo hacer?- no quería permanecer en la casa ,después del desayuno xiumin vendría a la habitación y no sé cómo reaccionar aun frente a él sin sentir culpa y aah miles de cosas
*tock tock * sentí de repente .
-Voy a pasar –vi a sehun ingresar a la habitación –chen préstame una gorra, iré a pasear por ahí pero no sé dónde deje mi gorra.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos Juntos? ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆
FanfictionChen y xiumin llevan siendo pareja hace 8 meses eran una pareja estable pero xiumin quiere tomarse un tiempo. ♡ ¿ por que? ¿por que necesita un tiempo? Es que acaso ya no me quiere , si ya no me quieres por que solo no me terminas. ♡ "sigue...