Desperté temprano incluso antes que lay, mire el techo estaba cansado pero no quería estar en casa.
-Bien, saldré por un rato - me dije a mi mismo levantándome de la cama y vistiéndome en silencio para no despertar a mi compañero.
Una vez fuera del departamento no sabía a dónde ir, realmente no tengo un sitio a dónde ir, me pare en medio del camino a pensar que podría hacer hasta que recordé la sala de ensayo.
Tal vez no era el mejor lugar pero estaría solo, podría practicar y pensar tranquilamente. Camine a paso lento y busque un taxi.
—Sala de práctica —
Mi cuerpo se movía al ritmo de la música, pasos fuertes, sudor corriendo por mi cuerpo, me miraba en el espejo y trataba de mostrar mis mejores expresiones pero aun que trataba de verme feroz... No resultaba.
-¡ah! -Suspire cansado, me senté en el suelo -estoy cansado.
Mire el techo, el espejo y luego me senté para mirar alrededor de la sala, sin darme cuenta mi mirada se clavaba en los puntos en que chen bailaba.
-Siempre te recuerdo -dije palabras al aire - recuerdo cada paso y expresión que haces al bailar chen y conozco cada rincón que recorre tu sudor - sin darme cuanta sonreí al hacerme la imagen mental de chen bailando con una camiseta blanca y sudada -¡No!, ¡no! Basta de esos pensamientos golpee mis mejillas que ya sentía sonrojadas.
-¿Por qué te golpeas de esa forma? -escuche una voz tras de mi -en que estabas pensando xiumin -sentí que se sentaban a mi lado y mire con vergüenza su rostro yo estas rojo - ¿en qué pensabas? cosas pervertidas -golpeando mi hombro y levantando las cejas con ánimos de insinuar alguna cosa.
-No es nada de eso Onew -tape mi cara con mis manos, me sentía avergonzado a no más poder por que había dado en el clavo si estaba pensando en ese tipo de cosas y además con un chico.
-Tu cara esta súper roja -se carcajeo -¡ah! , ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Hoy no es su día libre? - hablo amigable.
-Vine a entrenar un poco y a relajarme- sonreí para él.
-Relajarte- hablo incrédulo -¿De esta manera te relajas? -Pregunto con una ceja alzada- tú no sabes relajarte cómo puedes relajarte así en tu día libre -me reto- ve a sacarte ese sudor y ponte ropa limpia.
-Quiero seguir practicando un poco más -le respondí tratando de no ser grosero.
-Claro que no, levántate, ve a las duchas, vístete y vuelve aquí - me hablo con autoridad, autoridad que murió al verlo haciendo un puchero adorable.
-Está bien, vuelvo pronto -camine a paso lento hacia los baños, deje el agua correr por mi cuerpo tranquilamente, el agua caliente me relajaba mucho.
Luego de unos minutos en la ducha y unos cuantos más poniendo mi ropa de re cambio fui a la sala de práctica, onew se encontraba sentado en el suelo jugando con su celular.
-Ya acabe- le anuncie.
-Bien, entonces nos vamos -se levantó y tomo mi mano para dirigirnos al estacionamiento.
Subí al lindo auto rojo de onew el cual inmediatamente una vez adentro arranco.
-Tengo hambre ahora ¿Qué tal si comemos algo?- me pregunto sin despegar la mirada del camino.
-Me parece bien -prendí la radio con confianza, en el camino fuimos cantando y hablando cosas simples y de gustos en común.
-Bien llegamos, ¿te gusta el pollo verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos Juntos? ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆
FanfictionChen y xiumin llevan siendo pareja hace 8 meses eran una pareja estable pero xiumin quiere tomarse un tiempo. ♡ ¿ por que? ¿por que necesita un tiempo? Es que acaso ya no me quiere , si ya no me quieres por que solo no me terminas. ♡ "sigue...