(Pov chen)
Una vez ya me había alejado lo suficiente de Xiumin de toda esa angustiante situación no encontré nada mejor que ir a un bar a tomar un poco ,mientras me encontraba sentado con la botella de cerveza en la mano no paraba de pensar en cómo es que Xiumin se debe de sentir en este momento .
“¿Estará igual de triste que yo? "
Tome el celular y comencé a ver fotos en la que nos encontrábamos los dos sonriendo esos eran nuestros tiempos de oro donde lo único que hacíamos era reír ,sonríe para mi mismo ,mire la foto unos segundos mas mis lagrimas comenzarían a salir pero las retuve .Sali de la galaria de imágenes y marque el numero de Sehun .
Basto solo con un minuto y Sehun contesto :
-Chen hyung ¿Dónde estas ahora?
–Sehun se escuchaba preocupado -iré hacia allá dime donde te encuentras.-Sehun tranquilo estoy bien.
-¿Estás ebrio?.
-No lo estoy solo tome un poco.
-Dime donde estas iré a buscarte -atrás ves del teléfono se escuchaba como sehun se movía rápido tal vez buscando ropa o zapatos para ponerse.
-No es necesario solo déjame un rato solo, no quiero que me vengas a buscar sólo hazme un favor.
-¿favor? ... ¿De que se trata? -pregunto sehun desde el otro lado del teléfono.
-Cambiemos de cuarto -le dije de repente.
-Umm no lo sé chen, comprendo que no quieras estar en tu cuarto pero yo no quiero dejar el mio.
-Por favor sehun no puedo aguantar estar en la misma habitación que xiumin,por favor - le suplique
-Espera un momento -espere por que sehun volviera de lo que estuviera haciendo en casa, espere con el teléfono pegado a mi oreja más o menos cinco minutos está que volví a escucharlo -listo, esta todo arreglado.
-Gracias -le dije con alivio.
-Compartirás habitación conmigo hice que lay cambiará de habitación me costó un poco convencerlo pero acepto, iré por tus cosas a tu habitaciónón y le daré a min la noticia.
-Gracias sehun... Por favor no...no seas grosero con xiumin -le suplique nuevamente.
-No lo sere solo entrare, le diré y sacare lo que pueda de la habitación luego llegarás a mi cuerpo y me dirás todo -Aun que estabamos hablando por telegimos podía visualizar el rostro de sehun confundido y enojado.
-Lo haré, nuevamente muchas gracias sehun -corte la llamado y mire la botella aún me faltaba la mitad de ella estaba decidido a tommarla pero en vez de eso me levanta de la mesa rápido y page la cuenta.
Se que es malo de mi parte pero no creo que sehun sea bueno con xiumin porque puedo saber que el esta igual de molesto que yo.
Llega rapido a la casa ya que tome un taxi,estaba tranquila al parecer todos estaban en sus respectivos cuartos, me diriji a mi cuarto y golpe la puerta ya que descubrí que esta estaba cerrado con llave.
Xiumin abre la puerta –le dije desde el otro lado de mi puerta al encontrarla cerrada .
-Lo siento estaba durmiendo – me explico pero yo solo pase por su lado sin siquiera dirigirle una mirada ni un pequeño roce entre nosotros, camine hasta mi cama sacando los pantaloncillos y camisa que ocupaba para dormir y comenzar a sacar algunas cosas de mi mueble.
Aunque hubiera podido sacar mis cosas de apoco no quiero eso ya que tendría que venir a la que antes era nuestra habitación y además de eso quería ver cómo se encontraba min después de lo que había pasado y bueno tenía miedo de que sehun se alterara con él y digiera o hiciera una estupidez .
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos Juntos? ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆
FanfictionChen y xiumin llevan siendo pareja hace 8 meses eran una pareja estable pero xiumin quiere tomarse un tiempo. ♡ ¿ por que? ¿por que necesita un tiempo? Es que acaso ya no me quiere , si ya no me quieres por que solo no me terminas. ♡ "sigue...