(Pov xiumin )
Al llegar al departamento chen había tomado una ducha yo estaba rondando por ahí me dirigí a la cocina me encontré a la luhan, estaba un poco decaído sentí pena y me acerque a el
"Aunque él es el causante de mis penas, aunque él se comporte como mafioso aun a veces mí, el sentimiento de que él era mi amigo era más grande no podía verlo triste sin querer acercarme "
-¿Sucedió algo lulu? –lo mire y me di cuenta que más que triste en realidad estaba pensativo.
-Min min –me miro comenzado a poner una cara deprimida –creo que a sehun debo de darle asco o algo – lo mire, puse mi mano en su hombro dándole una señal de que siguiera hablando.
-Bueno es que cuando el coreógrafo nos llamó los chicos fueron a descansar un poco así que fueron al baño a refrescarse yo me quede con él estaba sudando ,se veía tan atractivo que no pude evitarlo me acerque a él y toque su cuello queriendo quitarle el sudor y luego lo quede mirando a los ojos y le dije que el tenía un rostro realmente hermoso ,yo realmente min yo sentí que ,no lo sé ,sentí esa sensación que habíamos conectado ,jajaja que estupidez –vi como lagrimas amenazaban con salir ,puso sus manos en su rostro –pero él lo único que hizo fue alejar mi mano de un golpe eh irse ¿Qué debo hacer min ? –luhan seco sus lágrimas y sonrió –no, no me rendiré no me importa cuánto tiempo deba estar tras de sehun lo estaré además estarás ayudándome –sonrió.
"no importa cuánto tiempo sea tu estarás conmigo "
Esas palabras retumbaban dentro de mi ser ¿cuánto tiempo podría ser? unos días más, algunas semanas, meses ¿podre soportarlo?.
De pronto chen entro a la cocina nos miró pero luego paso de largo .
"¿Por qué siempre que estoy en privado con luhan aparece chen?, esto es tan frustrante "
Luhan y yo guardamos silencio un tiempo corto ya que chen no demoro en salir de la cocina.
-Min gracias por esto, por escucharme aunque estoy siendo un mafioso como dices tú, estar a mi lado en este momento no es necesario, pero aun así estas aquí –luhan sonrió sentí un nudo en la garganta pero solo lo abrace – lo siento min y gracias.
Después de acabar de hablar luhan se fue a su habitación me despedí de él y entre a la habitación allí estaba chen con su celular me miro y escribía en el.
"tengo curiosidad y a la misma vez estoy tan molesto, ¿podría ser la señorita shin?"
Lo vi recostarse para luego tomar su celular nuevamente sonó varias veces parecía hablar con alguien ,comencé a alistarme para dormir así que estaba buscando ropas cómodas hasta que vi que chen se levantaba de la cama y tomaba unos pantalones negros ajustados ,zapatillas con caña ,una polera blanca con estampado y una chaqueta negra la cual después se puso .
"Se ve tan atractivo, demasiado diría yo "
Luego lo vi caminando fuera de la habitación al baño lo quede mirando atento a sus paso pero al parecer chen le restó importancia luego de un rato lo vi volver a la habitación perfumarse y tomar su bolsa .Se dio la vuelta y al parecer estaba sorprendido al verme parado allí yo lo único que pude hacer fue mirarlo de arriba abajo.
-¿Qué sucede?-eso debería preguntarlo yo pensé ofuscado y al final solo dije lo pensado.
-Eso debería preguntarlo yo ¿Qué sucede chen, por qué esa facha? –me miro como tratando de pensar una respuesta pero luego solo soltó.
-Saldré un rato con unos amigos.
- ¿A esta hora? –dije mirándolo seriamente.
-Si a esta hora, ahora estoy libre así que saldré –chen camino pasando a mi lado sin siquiera mirarme , "a no eso sí que no chen " antes de que se pudiera mover más tome su brazo y lo empuje hacia mí y me acerque a su cuello , hace un tiempo que no hacia eso, chen se quedó quieto un tiempo quería disfrutar más estando cerca de él pero luego recordé mi objetivo así que me acerque más a su cuello y comencé a olfatear, "esto es demasiado perfume para salir con amigos " luego con gran pesar me aleje de él y volví a mirarlo directamente y hable .
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos Juntos? ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆
FanfictionChen y xiumin llevan siendo pareja hace 8 meses eran una pareja estable pero xiumin quiere tomarse un tiempo. ♡ ¿ por que? ¿por que necesita un tiempo? Es que acaso ya no me quiere , si ya no me quieres por que solo no me terminas. ♡ "sigue...