capítulo 25: seguimos adelanté

3.6K 350 95
                                    


(Pov xiumin)

Cuando vi a chen cruzar esa puerta sentía que cortaban unos pedazos de mi cuerpo, dolía mucho y sabía que no volvería a mí.

"Lo sabía"

-Tal vez... Tal vez debamos avanzar -dije cerrando los ojos en el sofá -Tal vez debería dejar que él se vaya con otra persona, después de todo solo le doy dolores de cabeza... Si, debo  dejarlo en paz.

-¿De verdad quieres dejarlo ir?, ¿estás dispuesto a soportar verlo con otra persona? -La voz venía desde mi espalda y sabía perfectamente quien era.

-No lo sé, sehun-di vuelta mi rosto para poder mirarlo -¿Qué piensas? , ¿Qué es lo que debería hacer?

-Tú eres el que debe encontrar una respuesta.

-Lo sé - suspire -iré a dormir.

-No lo esperaras - se escuchó a sehun algo preocupado.

No respondí y solo seguí caminando en silencio a mi habitación, me acosté bajo las sábanas y mire el techo por un instante.

-Yo ya no soy la persona que chen quiere que lo reciba, ya no voy a esperar más.

--------------♥-------------

A pasado más o menos un mes, chen y yo llevamos una relación únicamente profesional, luhan no me habla y cuando lo hace lo evito de inmediato, sehun no lo mira, la tensión es más grande entre ellos que entre chen  y yo.

-Sehun ¿aún no le diriges la palabra a luhan?- le pregunte recostado en mi cama y el sentado en la cama de lay ,el cual había salido.

-No y no tengo planes de hacerlo aun  ni en un futuro cercano -dijo lo último con algo de sarcasmo seco.

-No crees que deberías hablar con él, luhan se ve más cabizbajo y ha comenzado a salir por las noches -al escuchar lo último sehun se vio algo preocupado pero su expresión cambio rápidamente por una seria.

-No me preocupa su estado de ánimo y lo que haga por las noches es problema de el -dijo con tono duro -no me importa a quien meta a su cama -lo mire preocupado a pesar que sus últimas palabras fueron en un tono bajo al encontrarnos los dos solos en la habitación pude escuchar perfectamente las palabras dichas.

-Sehun no seas así con... -

-Ya deja de defenderlo -hablo con un puchero, tal vez para que su enojo fuera menos notorio -chen te quiere y tu también; tómalo besalo y vuelvan a ser felices.

Sonreí ante ello y hable.

-Deberíamos dejar de hablar cosas tan deprimentes -trate de cambiar el tema, sehun siempre trataba de empujarme  a hacer algo, siempre sacaba el tema sobre la mesa y yo solo quería evitarlo lo más posible, quería olvidar el asunto, quiero poder llegar a avanzar como lo está haciendo chen con ella.

(Pov chen)

Llevó más o menos una semana y media saliendo con la señorita shin, vamos a comer y a beber, a pub, salimos a bailar, nos mensaje y llamamos, nos divertimos mucho y podemos estar horas eternas hablando.

Me siento contento estando con ella, sonrió y rio sin forzarme a mí mismo, hemos comenzado a guardar momentos juntos.

Ella es una persona muy buena.

Ella se ha convertido en alguien especial para mí.

Ella es una muy buena amiga.

Cuando comenzamos a frecuentarnos ambos dejamos en claro que solo sería amistad y que si llegaban a aflorar otros sentimientos lo diríamos y si era mutuo bueno... Dejaríamos que las cosas fluyan pero por ahora somos amigos. Ella misma me dicho que sentía atracción por mí pero que no quería forzar nada entre nosotros así que fuéramos amigos, yo estuve de acuerdo.

¿Seguimos Juntos?  ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora