capítulo 6: Sin pensar

5.1K 403 168
                                    

xiumin subió al carro se veía un tanto ofuscado pero no hice caso y solo seguía con la vista en la Tablet, sentí un peso en mí no cualquiera era el peso de una mirada sabía que xiumin debe de estar mirandome, siento su mirada clavada en mí.

"ahora me miras "

levante la vista quedando la mía clavada en xiumin ninguno de los dos desvió la mirada, sentía que nos estábamos quemando mutuamente.

-¿Que te sucede xiumin algún problema? -le dije sosteniendo la mirada en el.

-Ninguno, ¿porque debería de tener uno?,¿O tal vez tienes algo que decirme o explicar? -me lo dijo reafirmando mucho más la mirada hacia mí.

-Ninguno ¡eh! ,por cómo me mirabas pensé que tendrías algún problema conmigo hoy -lo dije estirándome un poco para acercarme a él interrumpiendo a lay el cual dejo su Tablet en sus piernas y corrió la cabeza un poco para atrás -y además ¿explicar? Explicar que, yo no te debo explicaciones de nada ¿o sí? xiumin también se acercó un poco a mi ofuscado me miro y hablo.

-... ...-no respondió pero vi su expresión pensante.

-No te debo explicaciones de nada -si, dije eso pero ni yo estaba seguro.

-Ya basta me aburrí de esto, salgan de encima-hablo lay alejándonos -ya dejen de hablarse de esa manera y al frente de mi ¿Qué rayos le sucede a ustedes dos?.

Los dos nos miramos un poco antes de desviar la mirada hacia otro lado con molestia a lo que lay solo dijo en un susurro "¿qué les sucede?" mirándonos así fue el transcurso a la sala de ensayo silencioso y tanto yo como xiumin con la vista hacia fuera .Al llegar a la sala de practica estiramos nuestros músculos y comenzamos a practicar dos coreografías la de Wolf y Growl ensayamos diligentemente tratábamos de tener los menos errores posibles luego nos dieron un tiempo para descansar así que solo me acosté sobre el suelo .

-Chen -me llamaron a lo que subí un poco la cabeza para ver quien me llamaba, era lay viniendo hacia mí y recostándose a mi lado.

-¿Qué es lo que pasa lay? -le dije mirándolo hacia un lado.

-Veras, quiero que me ayudes en el canto, tu eres muy bueno cantando y quiero que me ayudes para poder hacerlo mejor, claro que aquí igual me ayudan pero me gustaría practicar más y a ti te tengo 24/7 no como al profesor y no lo sé tal vez yo te pueda ayudar en el baile así seria dando y dando ¿me ayudarías chen ? - lay sonrió y se vieron sus tiernos hoyuelos la verdad quería molestarlo un poco.

-¿Por qué yo? No lo se me da flojera sinceramente y no sé si soy bueno enseñando -lo mire serio el solo escuchaba -además por que no se lo pides a suho o a baek ,ellos podrían enseñarte ,ahora ve y pídeles ayuda -le dije haciendo un gesto con mi mano dándole señales de que fuera a hablar con ellos .

-¿ Umm porque eres tan malo? -inflando sus mejillas y pinchando con su dedo el sector de mis costillas -vamos chen enséñame tu ,suho y baek no tienen tanta paciencia conmigo ,vamos por favor -lay apoyo su cabeza en mi hombro ,aun estábamos acostados en el suelo lo quede pensando un poco no estaba seguro si de verdad quería enseñarle ,estaba dudando pero mis dudas se fueron cuando vi que luhan le hablaba a xiumin felizmente incluso le paso el brazo sobre los hombros en ese momento en que xiumin corrió la vista y vio mi escena con lay .

-Te enseñare -le dije mirándolo sonriente.

-De verdad, ¡wiii! Muchas gracias muchas gracias.

"no me agradezcas a mi lay ,agradécelo a xiumin y a esa cara que hizo cuando nos vio juntos "

Lay abrazo mi cintura y no dejaba de sonreír yo lo mire sonriendo igual mente lay tenia el pelo mojado aun con sudor y agua, una gota se deslizo por un mechón que estaba en su frente la cual termino en su nariz ,sin pensarlo alce mi mano hacia su rostro y suavemente quite la pequeña gota que había caído sobre él ,le di un golpecito en la frente me miro molesto y luego solo rio ,cualquier persona que nos viera pensaría que somos tortolitos a los cuales no les importa mostrarse cariñosos pero al parecer no fui el único que lo pensó.

¿Seguimos Juntos?  ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora