capítulo 20:cayendo a pedazos (2)

3.3K 349 87
                                    

Caminaba junto a sehun doblamos por la plaza y me detuve, mi cuerpo se congelo por completo, no podía avanzar ni siquiera podía hablar, la conmoción era demasiado grande.

"¿Por qué?”.

Luhan tenía sus labios en los de Xiumin .Xiumin no hacía nada estaba estático y puso sus manos en los hombros de luhan despegándolo de el vi como luhan sonrió y susurro algo para luego ver a xiumin desviando la vista hacia mí.  

-¡Chen ! –grito xiumin con espanto, ¿espanto al ser descubierto? sentí  la humedad cayendo sobre mi rostro súper que estaba derramando lágrimas, me di la vuelta sin querer escuchar, dejando a sehun atrás mis pies se movieron rápidamente.

-Chen, Chen por favor - los gritos venían detrás de mí sé que xiumin tal vez caminaba rápido o corría tras de mi pero aun así no me detuve, no podía, no quería hacerlo .

Destrozado así era como me sentía al ver esa escena fue como si un muro gigante cayera a mi alrededor; lagrimas seguían cayendo y mis pies no se detuvieron hasta sentir un cálido contacto en mi brazo, tomándolo con fuerza fui tirado hacia un lado y me detuve.

-Chen, por favor escucha, no es lo que piensas lo que viste no es lo que aparenta, luhan y yo...-  

- ¿Luhan  y tú qué? , no se estaban besando, es que acaso vi mal -hable enfadado aunque no quería gritarle no podía negar que lo que vi fue real.

   -¡Si te callaras podría explicarte! , cálmate y déjame hablar sobre lo que sucedió  por favor, chen  -vi los ojos de súplica de xiumin y no pude evitar aceptar . 

-Solo cinco minutos nada mas -camine hacia una banca cercana y me senté esperando a que xiumin se digne a avanzar -los cinco minutos ya están corriendo xiumin - me cruce de brazos y lo mire enojado.

-Sé que esto sonara extraño chen, pero debes escucharme.

Xiumin toco mi mano pero la aparte rápidamente.

-Ya habla xiumin y hazlo rápido.

-Luhan el me...yo no quería besarlo él fue el que me beso y no lo aparte porque no me di cuenta fue inesperado y por eso no lo evite...

-¿Fue inesperado? , cuando yo te besaba ere inesperado pero aun así te apartabas de mí pero no lo haces con luhan -xiumin puso su mano sobre mi boca para callarme.

-Déjame explicar todo...Luhan sabía que teníamos una relación, incluso tiene fotos de nosotros chen y no el no miente vi las fotos el me las mostro, luhan me amenazo y me metió en un juego en el cual yo acepte entrar.

"Que luhan te amenazo, que tipo de broma es esta”

-¿Crees que creeré esa estupidez?  xiumin busca una mejor forma de excusarte, no me puedo creer algo como eso.

-Te digo la verdad es por eso que estuve un tiempo pegado a luhan, por eso te evite y no actuaba como siempre contigo -tomo mi brazo fuertemente y xiumin lucia sincero no se veía como si estuviera mintiendo.

-Supongamos que te creo ¿Por qué no me dijiste? -Le reproche.

-Luhan me dijo que no comentara nada de esto contigo, dijo que no confiaba en ti y no podía decirte... Así que no lo hice -dijo bajito lo último.

"No soy digno de confianza".

-No soy digno de confianza -dije lo que había pensado -dime xiumin ¿acaso no soy de confianza?

-No es lo que quise decir, luhan no quería que lo supieras por que no confia en ti y... -

-Eso no fue lo que te pregunte no me interesa si luhan confía en mi o no me interesa que tu confiaras en mí. Podrías haberme dicho y yo lo hubiera enfrentado hubiéramos enfrentado a luhan juntos -le dije frustrado.

¿Seguimos Juntos?  ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora