completamente deprimido y con un signo de pregunta en la cara estuve todo el resto del ensayo y lo peor, si, en vez de avanzar para poder entablar una conversación con min y ver si era lo mismo de antes, si podía tenerlo cerca aun, pasa toda lo contrario min no me mira incluso pienso que me evita más que antes. Ya caminando a la salida alguien me toma del brazo mire al que me tomo del brazo y hable.
-¿Que sucede sehun ,algún problema? –sehun solo me miro y me llevo a un lado ,pasaron unos minutos ya que no pronunciaba ninguna palabra me decidí a comenzar una conversación.
-Sehun te conozco ¿qué es lo que te interesa saber, que tanto quieres decirme que no puedes esperar llegar a casa? –lo mire esperando una respuesta, el me miro dudoso como si estuviera dudando el preguntar pero al final termino hablando
-¿Qué es lo que está sucediendo entre tú y min? ¿Están peleados o algo? lo mire sorprendido se supone que nadie sabe de nuestra relación aunque ya llevábamos tiempo saliendo jamás se lo dijimos a los miembros para no hacer que se sintieran incomodos y además teníamos miedo de que todos nos terminaran alejando por nuestra condición (aunque sospechábamos que algunos de los otros miembros tenían la misma inclinación de nosotros ,pero no era nada seguro ) o peor que lo nuestro se sepa y fuéramos expulsados de la empresa y que nuestra condición terminara expuesta en la sociedad porque sé que si se supiera o sería una noticia que la tomaran a bien sería un escándalo así que decidimos dejarlo en secreto .
-No sé de lo que me estás hablando sehun ,nosotros estamos igual que siempre además no siempre xiumin y yo debemos de estar juntos todo el tiempo -“aunque me gustaría “-solo somos amigos ,además él debe de compartir con los otros miembros –lo mire después de darle la respuesta que creí que sería convincente pero no sehun me seguía mirando con cara de “no te creo nada “
-Chen dices que me conoces ¿verdad? –lo mire sin responder –bueno si me conoces sabrás que lo que me acabas de decir no me convence, no me lo creo –sehun se cruzó de brazos como esperando una mejor excusa “mierda estoy jodido “ -Bueno sehun no sé qué es lo que piensas exactamente pero lo que piensas está completamente mal, como dije xiumin y yo solo somos…- -Novios –dijo sehun sin dudar, solo lo mire con los ojos muy abiertos y sin saber que contestar a eso.
"Nos han pillado "
-No me interesa si siguen de novios o no pero más les vale arreglarse luego y seguir estado tan pegados como antes –dijo mirándome con un poco de molestia.
-¿Por qué te interesa tanto saber si de vedad tenemos una relación? –Lo interrogue – no será que…-umm no lo creo sehun no es de ese tipo de chicos celosos con sus amigos pero.
-no será que estas tras luhan y sientes celos –solté sin más lo mire esperando una respuesta.
-jajá no seas estúpido ,solo que donde se sobre tu relación amorosa de xiumin su lejanía y problemas me hacen sentir incomodo –me dijo alejándose y dejándome solo
“hare que te creo por ahora "
llegamos a la casa por la tarde luhan salió junto a kai ,suho ,sehun y chanyeol mientras los restantes nos quedamos a descansar xiumin y yo estábamos en la habitación yo recostado en la cama mientras él estaba ocupado escuchando música y con su Tablet deslizando el dedo por las páginas web sobre nosotros “exo “ se veo muy interesado leyendo los comentarios que dejaban las fans en las páginas .
-Min min , ¿son tan interesantes los comentarios de las fans que no paras de leerlo? –lo mire pero no obtuve respuesta ni siquiera una miradita de su parte. ¡¿Pero qué tan cruel puedes ser?! dije a mis adentros pero bueno ya me estoy acostumbrando un poco a ser un tanto ignorado por min …un momento ,pero que estúpido soy tiene audífonos puesto por eso no me contesto !ay¡ dios ,soy ridículo siendo tan pesimista y sintiéndome mal por todo yo no soy así ,no lo soy .
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos Juntos? ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆
FanfictionChen y xiumin llevan siendo pareja hace 8 meses eran una pareja estable pero xiumin quiere tomarse un tiempo. ♡ ¿ por que? ¿por que necesita un tiempo? Es que acaso ya no me quiere , si ya no me quieres por que solo no me terminas. ♡ "sigue...