capítulo 2 :Sin respuestas

5.9K 524 67
                                    

Desperté con el molesto sonido del despertador avisando que debía de levantarme, mire hacia un lado como todas las mañanas y todos los días para encontrar una cama vacía.

-Debe de haber despertado antes —pensé, me vestí y lave una vez listo me dispuse a tomar mi desayuno con los demás miembros.

-Hola buenos días -dije saludando  a todos.

-Buenos días -respondieron  al unísono — Me senté y  mire cada uno de los rostros de mis compañeros quienes se encontraban frente a mi disfrutando de su desayuno y dije:

-¿Donde esta xuimin? - pregunte curioso.

-Se fue antes a la sala de ensayo con luhan -molesto sehun vocifero  ,al parecer no era el único molesto con eso.

(sala de ensayo  )

Llegamos a la sala de ensayo a la hora exacta y lo primero que vi no fue agradable para mi vista ni para mi corazón.

Allí  estaban esos dos ; Luhan en las piernas de "MI" xiumin.
"¿Por qué debe de estar ocupando un sitio que me pertenece ? sal de mi lugar ".Cuando iba a decir algo alguien me interrumpió

-Cuando tiempo planean estar de vagos levántense rápido y a ensayar -les llamó la atención  Sehun con un semblante autoritario, el cual agradecí .

Los dos se levantaron rápidamente y se pusieron en sus posiciones, así trascurrió el tiempo con un ensayo el cual fue agotador y  todos nos tiramos al piso, algunos jugaban en sus celulares, otros cerraron sus ojos y descansaron. Por mi parte yo solo me apoye en la pared junto a unos agotados luhan y xiumin... Claro con  luhan en medio de nosotros.

-Luhan haz me un favor y comprame   agua mineral quieres -luhan me quedo mirado con cara de : "Acaso me estas ordenando ".

-Puedes comprar una para ti también -le  sonreí  para convencerlo.

-Ok, lo hago solo por que puedo comprar una para mí — Se  levanto  y salió de la sala.

"Si, así vete por un rato, Esta es mi oportunidad"

-Aaaah estoy tan cansado y ¿tu minmin?-le dije acercando me a el.

-También estoy agotado el ensayo estuvo bastante fuerte -dijo sonriendo  "tan lindo " y al parecer no le molestaba la cercanía.

-Sí que lo estuvo -me  apoye en su hombro para luego subir la cabeza un poco y  oler su cuello.

"Calidez es todo lo que siento teniéndolo de este modo su aroma me encanta " —apoye mi mano en la suya me acerque un poco más queriendo besar su cuello ,xiumin tembló ante el toque en su mano y la cercanía .

-Chen ...-apunto de decirme algo llego luhan y prácticamente me empujó hacia un lado  lanzando mi botella de agua hacia mi. 

-Aquí está tu agua - me observó  con una mirada que no sabría descifrar.

-Luhan vamos a descansar a otro sitio, bueno -tomo a luhan del brazo, se dio media vuelta y se lo llevo, yo solo me quede mirando cómo se alejaban pero no era el único.

"¿Pero qué mierda acaba de pasar?, ¿Por qué fui alejado tan pronto llego luhan, que carajos?".

Mire hacia el frente y al parecer no fui el único que le paso ese pensamiento por la mente, ya que sehun tenía la misma cara de pregunta que yo.

"¿Qué es lo que sucede ? " — aun no tengo respuesta .

¿Seguimos Juntos?  ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora