capítulo 23: compartiendo la verdad (2)

4.2K 332 90
                                    

(Pov chen)

-¿Que sucedió chen? -Me pregunto sehun una vez en la habitación la cual habíamos cerrado con llave ya que estábamos solo sehun y yo en ella.

-Ya te dije sehun no pasó nada, solo respondí algunas preguntas que tenía luhan -le Sonreí pero el no se veía del todo complacido con mi respuesta.

-Chen -me dijo con un tono molesto y entre cejó fruncido para luego suavizar su expresión y dejar salir por su boca un largo suspiro -ya no importa... Ahora dime que pasó entre xiumin y tu y que tiene que ver luhan en todo esto.

-No le preguntaste a luhan acerca de eso.

-No lo hice -dijo simple -primero quería escuchar tu versión ya sabes -levanto los hombros -creeré lo que me digas, somos amigos y yo te confesé mi secreto ahora tu confía en mi y dímelo, ¿que fue lo que sucedió?

El rostro de sehun mostraba curiosidad y duda, dudas que estaba dispuesto a aclarar.

-¿Por dónde debería de comenzar? -Pensé- bueno ya sabes que xiumin me pidió un tiempo pero había algo más ahí.

-¿Qué cosa? -sehun me miraba atento y aun que quería hacer sufrir a luhan me sentía mal por derrumbar al intachable luhan que sehun conocía.

Antes de hablar suspire y tome un descanso y pronuncie.

-Luhan -mire a sehun quien esperaba continuara -luhan le pidió a xiumin que terminase conmigo ,xiumin no quiso así que para no terminar nuestra relación él me pidió un tiempo ,la cosa es que xiumin me evito por tanto tiempo y pasaba pegado a luhan porque luhan se lo pidió .

Sehun escuchaba atento una vez deje de hablar me miro para preguntar con duda.

-¿Qué tiene que ver luhan en esto?, ¿Por qué luhan haría algo así y por qué xiumin acepto? -la duda en la mirada de sehun era enorme.

-Luhan no es tan bueno como crees sehun -le dije suave.

-Chen ya te dije que luhan haya sido algo...un ya sabes un poco promiscuo a veces no lo hace malo, luhan es un chico lindo además somos humanos tenemos necesidades.

-No es eso sehun .

-Si es eso chen ,dijiste que luhan no era bueno para mí porque era algo promiscuo y que él no tenía relaciones serias ¿cierto ? pero eso es un detalle además por lo que pasaste con xiumin no digamos que xiumin hyung es un pan de dios ,por qué el también jugo conti...

-Luhan lo soborno prácticamente lo amenazo ¿Crees que eso lo haría una buena persona? y más importante a su mejor amigos en EXO -M, no, en EXO completo

-Que dices chen -sehun rio -¿Por qué haría eso luhan ? -sehun se escuchaba algo desesperado como queriendo no creerme.

-¡Por ti imbécil! luhan hizo todo esto por ti ,luhan amenazo a xiumin con unas fotos que el posee según xiumin él le mostro las fotos, las cuales son buenas ya que se nota que somos xiumin y yo ,luhan dijo que quería que lo ayudara a sacarte celos es por eso que xiumin estaba pegado a luhan es por eso que parecían más íntimos que nunca -tome un respiro antes de seguir -es por eso que quería que terminaramos para que yo no pusiera problemas, es por eso que xiumin no me conto nada luhan no lo dejaba o mostraría las fotos todo lo que ha sucedido es porque el muy imbécil de luhan quería conseguirte.

Sehun abrió los ojos enormemente sin poder creer lo que decía o tal vez sin poder entenderlo , no lo sé pero de igual manera seguí hablando.

-Si xiumin no hacía lo que luhan quería nuestra relación iba a ser expuesta, xiumin no me hizo daño por que quería, no pudo manejar la situación que luhan le plantó en la cara así que no digas que xiumin jugo conmigo, ambos nos equivocamos -mire serio a sehun quien tenía la viste pegada en el suelo -Luhan es el causante de todo esto, del sufrimiento de xiumin su amigo y el mio, de nuestra separación y tu aun dices que luhan es una buena persona.

¿Seguimos Juntos?  ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora