capítulo 16: Sentimientos en contacto.

3.6K 343 65
                                    

No sé cómo es que llegue a un parque, estaba sentado en una banca, mis ojos dolía y ardían mucho, mi mirada estaba clavada en el suelo, mis lágrimas seguían cayendo sin cesar, no quería llorar pero no podía pararlas seguían saliendo y sentía como mi corazón se encogía a cada segundo.

"Chen no es culpable de esto yo fui el único que permitió que esto sucediera "

Era la verdad yo maneje esta situación demasiado mal, no he controlado a luhan y tampoco he sabido hacerlo con chen alejándome de esa forma de él no podía esperar menos que eso, tratándolo mal y evitándolo siempre, como es posible que yo esperara que él no se sintiera herido e iría a buscar consuelo a otros brazos tratando de sentirse querido por otra persona buscando lo que yo no he querido darle.

"soy tan estúpido "

Levante mi vista del suelo aun nublada por lágrimas y busque el camino de vuelta a mi hogar .Una vez ya en casa me dirigí a la cocina cansado tome un vaso de agua para luego entrar al baño mirarme en el espejo y repetirme.

-Eso no fue culpa de chen ,xiumin tu permitiste que eso pasara si hubieras sido más cuidadoso no hubiera sucedido, no debo estar molesto con él, no te desquites con el sí debes enfadarte debes hacerlo contigo mismo y con luhan así que tranquilo.

Me lo repetía internamente una y otra vez mirando mi reflejo, mis ojos se veían hinchados y rojos alrededor, lave mi cara respire hondo y Salí del baño para dirigirme a mi habitación, chen no estaba en ella así que me senté en mi cama mirando hacia la suya y no pude evitar pensar en esa mujer tocando el cuerpo de chen ,besando sus labios y susurrándoles palabras al oído, la repulsión y el odio hacia esa mujer comenzó a aflorar.

-¿Cómo se atrevía a tocarlo? -Me pregunte a mí mismo frustrado -¿Cómo chen lo permitió? -mis ojos comenzaron a picar y mi mente solo podía reproducir.

"No es culpa de chen ,tu no supiste manejar la situación ".

-¿Sucedió algo Xiumin ? -dirigí mi vista hacia la voz ya conocida, chen estaba en el umbral de la puerta.

-No sucede nada chen -sonreí un poco -¿Por qué preguntas?.

-Parece como si hubieras llorado, ¿sucedió algo?-volvió a preguntar.

-tu...tu dijiste que me amabas ¿cierto? -chen se miraba confundido ante lo que había dicho, cerró la puerta y se acercó un poco a la cama donde me encontraba -¿ aun sientes lo mismo?, ¿serias capaz de acostarte con otra persona aun si me amas? -las lágrimas recorrieron mi rostro sin previo aviso chen se vio preocupado y como si estuviera pensando que decir.

"Por favor, no digas que ya no me quieres "

-Yo aún te quiero ,yo aún te amo a pesar de toda esta extraña situación que has creado yo sigo amándote pero hay momentos en los que quiero acabar con todo esto pero no puedo porque aunque no entiendo esta situación tengo la fe que el día de mañana me dirás que me amas y que podemos volver a ser los de antes es por eso que espero cada día por eso ,es por eso que no puedo terminar contigo por completo porque quiero estar contigo -chen estaba serio y su tono de voz era fuerte y decidido - yo no sería capaz de engañarte con otra persona ,sería incapaz de hacerlo porque todo lo que quiero está aquí a mi lado pero ...no crees que eres injusto.

Chen paso sus dedos amablemente por mi rostro secando las lágrimas que habían caído para luego sostener mi rostro con ambas manos, yo cerré mis ojos relajado por el cálido gesto, chen al ver que yo no hablaba y me mantenía en silencio el siguió hablando haciendo que abriera mis ojos para poder mirarlo .

-Eres injusto haciendo esa linda expresión, haces que me enamore más de ti y yo ni siquiera sé si el día de mañana me dejaras ¿no crees que yo debo ser el inseguro ?, no me dices nada acerca de cómo te sientes o lo que pasa por tu cabeza pero en cambio yo soy como un libro abierto para ti, ¿no crees que yo soy el que debería preguntar acerca de tus sentimientos hacia mí ?, las preguntas que me hiciste, yo soy el que debería de haberlas preguntado pero no lo he hecho y a pesar de tus actitudes tan extrañas que has tenido hacia mi xiumin - chen acerco su rostro al mío y acaricio mi nariz con la suya pensé que en cualquier momento podría llorar nuevamente - a pesar de eso sigo aquí -no pude controlarme más ,mis lágrimas brotaron nuevamente no se ya cuánto he llorado hoy .

-Lo lamento mucho.

-Tranquilo -chen me abrazo fuertemente consolándome con su gran calidez .

-Puedes preguntar -le dije apresándolo fuertemente.

-bueno, ¿serias capaz de acostarte o besar a otra persona cuando sientes algo por alguien?, ¿Aun sientes lo mismo por mí, aun me amas? .

Rompí el abrazo para poder mirar el rostro de chen que reflejaba preocupación ante mi respuesta.

-Yo nunca besaría o me acostaría con una persona que no amo ,nunca lo haría -le dije seriamente esa era la verdad ,pude ver como chen bajaba su mirada ,tome su rostro y lo acaricie, sonreí un poco para luego apoyar mi mano sobre su cuello ,chen mi miro atento esperando mi respuesta de la otra pregunta ,yo me acerque a su rostro y acaricie mi nariz con la suya al igual que el lo había hecho.

- Yo ... - pude percibir como los labios de chen temblaban ligeramente - yo te amo chen -me separe un poco para poder ver su rostro y sonreírle -yo te amo .

Lagrimas cayeron pero no de mis ojos si no que estabas fue chen el que lloraba, sus lágrimas caían una tras otra y en su rostro se mostraba una gran sonrisa.

"Eran lágrimas de desahogo y felicidad "

Chen se lanzó sobre mi , sus brazos alrededor de mi cintura aferrándose fuertemente sus, lágrimas caían sobre mis hombros, no pude con esto, desde un tiempo no me sentía tan ligero como ahora así que acompañe a mi pareja en su llanto.

-Te amo chen.

Juntamos nuestros labios en un beso tierno lleno de sentimientos, las lágrimas pasaban por nuestro labios provocando que el beso fuera salado, pero eso no nos importaba porque lo que transmitíamos atrá vez de este beso solo era dulzura, una dulzura que se puede llamar amor.

Nos separamos y pude ver los ojos llenos de felicidad de chen pero antes que el digiera algo yo hable.

-hay algo que debo solucionar así que sigue esperando y confiando en mi un poco más -le sonreí para tranquilizarlo.

-tu sabes que yo espero -chen sonrió tan brillantemente que pensé que me segaría, lo abraze nuevamente y estuvimos así un largo largo tiempo.

"Lamento todo lo que ha pasado chen ,enserio lo lamento tanto, el haber llorado tanto me hizo pensar más sobre como tú te has sentido, tal vez tu lloraste en silencio y yo no lo vi ,tú te sentías mal ,impaciente ,inseguro y sentías muchas cosas mas pero aun así yo no te consolaba pero tu si lo haces conmigo ,no me importa lo que haya pasado con esa mujer y si no me quieres decir nunca tampoco me interesa porque lo merezco por no haber pensado más en ti por haberte dañado sin querer hacerlo ,por ser cobarde y no enfrentar a luhan pero ya no quiero esto ,quiero volver a sonreír contigo".

------------------------------------------

*De :Min min.
*Asunto :Sin asunto.
*Texto : Tenemos que hablar.

¿Seguimos Juntos?  ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora