(Pov xiumin)Me encontraba en mi habitación sentado en la cama mirando a la nada tratando de asimilar lo que había sucedido; cuando chen me dejo atrás no se cuento tiempo habré estado parado en ese lugar para luego salir corriendo a al parque, estaba enojado y triste.
"Esto se acabó”
Recuerdo que corrí rápido y con esas palabras rondando mi cabeza una y otra vez, deseaba que luhan se encontrará allí, quería gritarle, quería golpearlo desatar mi frustración y tristeza sobre él, quería destrozar su cuerpo para que sintiera el dolor que yo sentía ahora.
Nada, eso fue lo que encontré al regresar allí, luhan no se encontraba y era de suponer que estaría en el departamento ahora,así que fui rápidamente a él pero no lo encontré solo encontré a los demás bastantes tranquilos así que con miedo entre a la habitación solo para encontrar nada nuevamente, la luz apagada sin nadie en su interior.
Seguía en la cama pensando como poder arreglar está situación, completamente angustiado no me percaté que habían abierto la puerta solo me di cuenta cuando una mano se apoyó en mi hombro.
-Se...Sehun - hable nervioso, no sabía que decir.
-¿Nervioso? no veo el porque -levanto los hombros ligeramente y se sentó a mi lado -¿dónde guarda su ropa chen?.
-ese es su ropero -le apunte con el dedo el lugar, Sehun miro para luego responder con un simple.
-Ok -lo vi levantarse y comenzar a sacar la ropa de el.
-¿Qué haces? - le dije, pude sentir mi entre cejó frunciendose por la confusión.
-Saco la ropa de chen, creo que es algo obvio -me dijo siguiendo con su tarea sin mirarme.
-Se lo que haces pero... -Dude un poco en preguntar -¿Porque lo haces? -termine por decir.
-Chen ya no es tu compañero de cuarto- me dijo con una voz áspera y profunda tanto que su tono combinado con su actitud me impactó un poco.
-No entiendo, chen...
-Chen me pidió cambiar de cuarto - sehun me miro por un momento -pero no acepte -sehun guardo silencio por un momento mientras sacaba una camiseta -a cambio hable con Lay sobre el cambio de habitación y el acepto sin problemas-sehun me dedico una sonrisa,una sonrisa demasiado falsa para mi gusto.
"¿Por que sehun se comporta así conmigo? "
-Yo no pedí que lay fuera mi compañero -hable enojado.
-Chen lo pidió, no quiere estar en la misma habitación que tu -sehun dejo de sacar ropa y me miro -así que le pedí a lay que le hiciera el favor -sehun se detuvo por unos segundos para luego apuntarse con el dedo-a mi inicialmente me lo había pedido pero tampoco quiero estar en la misma habitación que tu, el solo pensar en dejar a chen aquí o venir a esta habitación me deprime -soltó para sonreír falsamente.
-¿Ahora me odias? tu no sabes lo que sucede o sucedió tu... -
-Se que tu y chen tenían una relación de novios, se que te alejaste de repente para pedir un tiempo y se que ese tiempo lo ocupaste con luhan -sehun se escuchaba molesto aun que quería responder deje que siguiera hablando -mientras tu estabas con luhan fui capaz de acercarme a chen, el me dijo cosas que hizo de las cuales se arrepiente fui la persona que escucho como se sentía, lo confundido y desolado que podía llegar a sentirse, aunque chen jamás lloro frente a mi puedo saber sin siquiera me lo comenté, el lloro por ti pero tu aun sabiendo esto, aún teniendo a chen hyung delante tuyo llorando y rogando no te alejaste de luhan, ¿es que acaso no lo amabas? si no querías estar con el lo hubieras dejado en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos Juntos? ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆
FanfictionChen y xiumin llevan siendo pareja hace 8 meses eran una pareja estable pero xiumin quiere tomarse un tiempo. ♡ ¿ por que? ¿por que necesita un tiempo? Es que acaso ya no me quiere , si ya no me quieres por que solo no me terminas. ♡ "sigue...