capítulo 4 : otra perspectiva

5.8K 448 155
                                    


Salí de la habitación con el corazón prácticamente en la mano y roto, no puedo creer que chen este de esta forma, jamás creí verlo así de deprimido y "patético " nunca creí que yo sería el causante de esas lágrimas y comportamiento. 

"soy lo peor "

Ya llevamos bastante tomándonos un tiempo, tiempo que yo pedí, pero que en realidad no quería.



-flashback -

Estaba muy feliz ya que chen y yo estamos teniendo una relación estable, soy feliz con él me hace sentir maravilloso y valorado.

“lo amo tanto “  Ya que chen no estaba en la casa estuve en mi habitación leyendo y escuchando música cuando  de repente entro luhan.

-Hola luhan ¿quieres algo? –luhan me miro un poco triste -¿Qué te sucede lulu ? le pregunte  serio.

-Xiumin  necesito que me ayudes con algo y si para conseguirlo debo ser malo contigo o con cualquier otro lo hare –lo mire sorprendido de que habla –sé que tienes una relación con chen –luhan me miro serio. 

-Jajá con chen ni de broma de que hablas –lo mire esperando no siguiera con ese tema. 

-Min no es necesario mentirme los vi –no dije nado solo me quede sorprendido

-¿sorprendido xiu? Si lo sé y tengo pruebas de su relación por lo menos deberían de tener más cuidado al besarse y querer hacer sus cosas –me miro con una sonrisa que por primera vez había visto, no era burlona pero se podía ver un poco de maldad, él no es mi amigo luhan pensé –así que si no quieres que sea un mal parido me escucharas atentamente a lo que te contare, ok-. 

Luhan al comienzo guardo un silencio que me estaba matando pero luego me miro directo a los ojos y me dijo:

-xiumin …estoy enamorado jamás pensé que sentiría algo tan fuerte …pero ahora lo estoy sintiendo, no sé muy bien cuando comenzó tal vez todo el tiempo me sentí así y ahora me doy cuenta de mis sentimientos ,xiumin soy igual a ti .

-igual a mí se  ¿a qué se refiere? Será que está hablando de eso – si min soy como tú creo que soy gay o tal vez esto solo me pasa con el ah!! No lo sé lo único que sé es que el me gusta mucho lo amo, lo amo demasiado.  Al escuchar a luhan asumiendo su condición sexual conmigo me sentí bien eso quiere decir que confía en mí y que me diga que esta  enamorado me alegra mucho más ya que luhan nunca se había enamorado solo revoloteaba de chica a chica sin que nadie lo supiera, además era solo algo de una noche y las chicas que  se metían con luhan estaban advertidas que no debían de hablar o tendrían problemas. 

-Lulu me alegro mucho que estés así de feliz –lo abrace y el me alejo – oh disculpa te apreté mucho, bueno eso no importa, dime ¿quién es el chico?-lo mire interrogante esperando la respuesta a lo que luhan se sonrojo, cerro sus ojos y lo soltó -. 

-Sehun, es sehun –lo mire un tanto sorprendido, no creí que se fuera a fijar en el menor “vaya que pervertido, pedófilo  tengo de amigo "

-Bueno aquí es donde entras tu xiumin ,te necesito. 

- ¿Yo? –le dije señalándome a mí mismo –¿qué crees que podría hacer yo lulu? , yo estoy comprometido ya –no servía seguir negando lo de chen y yo además lulu y yo éramos iguales -.

-Ya no, desde ahora no lo estas con chen pero si conmigo oíste –“que rayos acaba de decir esto debe de ser una joda, es imposible”-no te equivocas min  has escuchado bien y no, no es una joda lo digo enserio –“que rayos lees mentes lulu ,y por qué debo ser yo"

¿Seguimos Juntos?  ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora