(Pov chen)
Desperté con olor a alcohol y algo de dolor de cabeza al parecer se me había pasado la mano bebiendo ayer ya que no recuerdo a que hora llege a mi cama, mire mi celular para ver la hora eran las 11:46 AM , bastante temprano aun y gracias a dios un día completo sin trabajo,eso era bueno para mo cuerpo tendría tiempo para reposar e incluso si quisiera dormir todo el día pidrIa hacerlo, pero no aguantaron toda una tarde durmiendo, esta tarde libre también significaba que la mayotia se quedaba en casa incluyendo a xiumin, sehun y luhan, la segunda persona agradezco despertar y verla me anima los días y yo trato de hacer lo mismo, nos ayudamos mutuamente a vaciar nuestras mentes pero la primera ni quería verla aun dolía y a la última me fan ganas de darle un tiro en la cabeza cada vez que lo veo.
En conclusión hubiera preferido tener un largo y agotadoro día de trabajo en vez de un largo y agotador día incómodo.
Cerca de las 1:00 Pm, sentí que golpeaban a nuestra puerta, me habIa quedado dormido de nuevo, sehun y tao no dormían aun, la puerta volvió a ser golpeada y se veio a kyungsoo entrar a la habitacion.
-Vamos a almorzar, levanta a los chicos- asentí sin moverme de mi cama -ahora chen, levántate y levantalos a ellos también, la comida esta servida.
Dada la orden cerró suave la puerta, me levante de mi cama y me diriguo a despertarnos sehun no demoro mucho en levantarse pero tao tenía el sueño pesado.
-Tao levántate... ¡Hey tao! ya levántate -comenzó a darle golpes en el trasero pero lo único que hacia era gruñir en molestia -iré a llamar a Kris.
-¡Ya estoy despierto! -Se sentó de golpe en la cama, frotando sus ojos. Sonreí por el accionar del menor su obediencia hacia kris era graciaso para mi.
-Rápido debemos comer.
Añadir llegar a la mesa me encontré con dos puestos vacíos, uno al lado de luhan y otro en medio de sehun y xiumin, mire por un momento los dos puestos vacíos pero cuando tao se sentó al lado de sehun aunque sabía que no había más opcion, mire un momento el puesto vacío y comenze a pensar que morir de hambre o comer después no era tan mala opción pero ese pensamiento fue botado a la basura una vez sehun hablo.
-¿Que esperas? , ya siéntate -me dijo serio palmeando la silla a su lado, yo solo lo observe -chen.
Tome la silla y me sente algo molesto, ¿es que acaso sehun lo planeo?, ¿Por qué debe ser justo en el medio?. A medida el almuerzo transcurría note que luhan me mirabajo algo irritado y luego pasaba la vista a sehun, pienso que sehun se daba cuestá pero hacia caso omiso a las miradas de luhan.
Ya habíamos terminado de comer, pase la tarde en mi cama hasta más o menos las 6:30 Pm estaba aburrido, me levante de mi cama y fui dónde sehun.
-Salgamos - sehun me miro con jna ceja alzada como no entendiendo-vamos a algun lado, vamos a caminar o de compras ¿no crees que estose zapatos estan viejos? .
-No lo están chen los compraste hace poco -me dijo en un tono plano.
-Pero se ven desgastados, ¿que tal los tuyos? ¿No quieres unos nuevos? -sehun me tomo atención y se levanto de la cama en la que estaba recostado -que tal salimos.
-Umm podría comprarme un par nuevo -se dijo a sí mismo mirando su calzado -Ok, vamos.
salimos sin avisar a donde iríamos y que iriamos juntos, ni siquiera avisamos que saldrían cafabuno disfrutaba su tiempo como quería y nosotros lo haríamos fuera del depa.
Unos minutos nos tomó estar en el mall en donde antes habíamos disfrutado del cine, recorrimos varias tiendas en busca de zapatos y zapatillas del gusto de sehun.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos Juntos? ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆
FanfictionChen y xiumin llevan siendo pareja hace 8 meses eran una pareja estable pero xiumin quiere tomarse un tiempo. ♡ ¿ por que? ¿por que necesita un tiempo? Es que acaso ya no me quiere , si ya no me quieres por que solo no me terminas. ♡ "sigue...