capítulo 5 : pequeñas indirectas (?)

5.3K 441 205
                                    


Nuevamente la alarma sonaba  para cumplir nuestro horario como cada día, nuevamente abrí  los ojos pesadamente lo único que cambio fue que a diferencia de todos los días anteriores  es que no mire a la cama del lado para ver si la persona que amo estaba o no, solo me levante me vestí  y fui a tomar el desayuno.

-Buenos días a todos –dije con la mano extendida en señal de saludo cuando lo vi sentado y comiendo al lado de luhan ,lo mire  una vez nuestras miradas se cruzaron baje la vista. 

"no quiero ser el único que sufre"

-Buenos días –me dijo luhan- ¿Cómo estas hoy ? –me sonrió como si supiera que estaba mal ,te maldigo luhan .

-Bien, ¿porque la pregunta?.  -Porque tenemos un programa y sería malo que te mostraras de mal humor ,debemos mostrarnos cariñosos y felices entre nosotros, ¿no es así minmin?-luhan tiro a xiumin del brazo acercándolo a el y abrazándolo fuertemente solo los mire un instante y respondí :

-Claro ,me mostrare sonriente  con todos sin excepción ,pero no te preocupes luhan no te quitare protagonismo frente a la cámara si eso es lo que te importa –lo mire con un poco de desprecio y con una sonrisa burlona.

Terminamos de desayunar cada uno se dirigió a sus habitaciones para tomar nuestras cosas y poder irnos a grabar el programa, comencé a tomar mis cosas y xiumin entro el comenzó a hacer lo mismo hay estábamos los dos en silencio guardando lo que necesitaríamos, me dirigí  a la puerta  pero no fui el único casi cruzando xuimin y yo nos topamos y chocamos.

-oh ,chen lo si…-

-No es nada –le dije fríamente y dejándolo con las palabras en la boca y simplemente me adelante dejándolo un poco sorprendido  y así seguí mi camino hacia la van ,me senté junto a la ventana lay se sentó a mi lado y xiumin se sentó en el asiento que estaba vacío justo al lado de lay .

El camino era aburrido todos estaban en su propio mundo  ,mire hacia el lado lay y xiumin comían pan dulce (ese pancito esponjoso y con relleno ) parecia disfrutar mucho hasta que interrumpí un poco .  -

Lay deberías comer mejor –le dije –mírate ya estando grade y ensuciándose de esa forma –me acerque a la cara de lay y mire un poco del relleno que traía el pan y que estaba en su boca ,levante  mi mano y con mi dedo limpie suavemente y lentamente lo que ensuciaba su boca . 

-Así está mejor –le dije sonriéndole y mirando a xiumin de reojo

"¿estás celoso xiumin?"

-Gracias chen –me dijo un tanto tímido –deberías ser así de atento conmigo más seguido –dijo riendo y tomando mi hombro.

  -Quien sabe Lay tal vez comience a hacerlo –le dije coqueto a lo que Lay solo respondió.

  -Jajaja pago por verlo chenchen -sonriéndome de lado con un tono algo coqueto.

Después de lo pasado con lay el camino siguió igual .llegando al canal donde  grabaríamos un programa saludamos a los MC para luego ir a camarines preparar nuestra ropa, cabello  y maquillaje.    

(comenzando el programa

Mc.h=hombre, mc.m=mujer )

MC.m :bueno aquí tenemos una vez más a  EXO  en nuestro programa en el cual hablaremos de sus actividades, jugaremos y ellos responderán las preguntas mandadas por las fans

*aplausos *.

Luego de que la mc nos presentara como costumbre hicimos nuestra corografía  y luego nos presentamos el programa estaba pasando bastante rápido hasta que llegamos al último segmento las preguntas enviadas por las fans. 

¿Seguimos Juntos?  ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora