capítulo 8: La razón de una lamentable disculpa.

4.2K 360 118
                                    

Estábamos en el taxi ambos íbamos en silencio ninguno de los dos decía una palabra yo no lo hacía sinceramente no sabía que decir, la señorita shin ya había dado la dirección a la cual nos estábamos dirigiendo, sin darme cuenta ya habíamos llegado.

-Chen oppa, ya page el taxi, puede salir de el . 

-oh lo siento-Salí del taxi y me gane a su lado – disculpe es grasero de mi parte no haber pagado el taxi.

-Jajaja no te preocupes pagaste la cena y además yo soy la que tenía ganas de venir a otro lado ahora entremos.

Los dos entramos a un Hotel, si era un hotel no motel, la señorita pidió una habitación mientras yo la esperaba atrás un poco alejado de donde daban las habitaciones 

-Oppa ya estamos listos subamos –  Me tomo del brazo y nos dirigimos al ascensor, el ascensor no demoro mucho ya que en un dos por tres ya estábamos al frente de la habitación 305  piso 9, era una habitación amplia y lujosa tenía una hermosa vista se veía la ciudad iluminando todo con luces de colores, era muy bonita la verdad luego de haber recorrido la habitación hable relajadamente.

-Deberíamos de pedir algo –mire a la señorita shin que se sentó sobre la cama sonriendo.

-deberíamos de pedir más champagne o tal vez unas cervezas o algo más fuerte ¿Qué es lo que quieres tomar oppa? –

Comencé a pensar que sería bueno para tomar en esta situación, la verdad Salí para poder olvidar lo difícil que estaban las cosas con min, quería algo para poder borrar un poco los malos momentos que estaban pasando sobre nosotros. 

-¿Qué tal unos cortos de ron? , tomamos ya mucha champagne o prefieres cervezas ya que no se si te hará mal tomar…-no termine mis palabras ya que la vi parándose y yendo al teléfono de la habitación.

  -Que sea ron entonces –me miro sonriendo ampliamente, pidió la botella y nos reímos un poco.

En unos minutos llegue un chico con la botella la cual nos entregó y se retiró, tome la botella y comencé a servir un poco en el vaso.

  -No me había dicho que le gustaban los tragos fuertes –la mire coqueteándole con un poco de humor .

-Hay muchas cosas que no sabes aun chen –dijo mirándome directamente a los ojos –por eso espero que nos podamos conocer mucho más.

-Yo también lo espero –levante mi vaso ella hizo lo  mismo y los chocamos. 

-salud.

-Hasta el fondo –respondí sentí mi boca arder   Ambos estábamos aun en un estado estable si se puede decir ,aun no estábamos en un estado

"tirado y vomitando en el piso " ,sin darme cuanta entre la conversación y las bromas estábamos ya bastante cerca ambos levantamos la vista y nos miramos un rato ambos dejamos los vasos sobre la mesa y solo paso ,de pronto yo ya tenía los labios en los de la señorita shin y ella no se separaba del contacto lo cual tampoco hice si no que solo profundice . 

Me levante de mi asiento ella hizo lo mismo me acerque a su rostro nuevamente ,subí mi mano hasta su rostro ella no apartaba la mirada de mi acaricie su rostro  ,acerque su cuerpo al mío con mi mano libre y la comencé a besar nuevamente sus labios sabían a ron imagino que los míos igual, comencé a morder los de ella fuertemente a lo que ella solo se aferraba más a mí ,introduje mi lengua dentro de su cavidad y ambos comenzamos a juguetear con la lengua del otro ,comencé a deslizar mis manos sobre su espalda y ella llevo las suyas a mi pecho . De sus labios pase a su cuello comenzando a morderlo ,baje la cremallera del vestido de un tirón la lance sobre la cama y me abalance sobre ella besándola salvajemente  la mordía por todas partes ,ella tomo mi polera y me la saco comenzando a besar mi cuello ,nos dejamos llevar por la excitación me aleje de ella y le quite el vestido por  completo ,tenía un buen cuerpo comencé a tocarla libremente ella tenía la respiración agitada yo quería más estaba harto de solo el toqueteo, quite mis pantalones ambos estábamos solo en ropa interior ella me abrazo y comenzó a besar y lamer mi cuello ,cerré mis ojos y deje que me hiciera lo que quisiera,  comencé  a bajar dejando marcas sobre su piel blanca estaba extasiado ,mis ojos estaban cerrados y solo me dejaba llevar.

¿Seguimos Juntos?  ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora