(pov chen)
Al ver el mensaje que luhan le había enviado mi interés por saber que es lo que quería hablar con el como para citarlo fuera del departamento y pedirle que se junten tan derrepente no me dio buena espina.
----------flashback ------------
-Es por esa razón que no debes usar a una persona para olvidarte de la otra si haces eso y no logras obtener sentimientos por ella o el causarás un gran daño y además de eso tu también tendrás cargos de conciencia.
-¿tienes cargos de conciencia chen ? -Sehun me miro atento.
-Claro que los tengo -le dije serio -la señorita shin es una buena chica ha sufrido por amor y no es justo que yo quiera jugar con ella solo por que min no me tomaba atención , lo que quiero decir es que si no estas seguro que podrás enamorarte de esa persona no la metas al juego, comprendes, además luhan... -
-¿Que tiene luhan? - me pregunto serio.
-Luhan... No se ve como una persona que se tome en serio las relaciones, digo estoy en el mismo grupo que el pero...
-Que es lo que dices chen, no hables de esa manera de lulu -dijo rápidamente sehun un poco molesto -no puedes decir que el es un jugador o prácticamente un gigolo sin tener pruebas o haberlo visto.
-Sehun...yo lo he visto, ¡ah! -suspire antes de seguir hablando -recuerdas la primera fiesta en que estuvimos todos juntos como EXO -sehun asiento en respuesta -lo vi ; lo vi irse con una chica eso de que lo vinieron a ver desde china así que estaría fuera un poco mas era mentira, lo vi y el también me vio lo hemos mantenido en secreto para no tener problemas pero no es la primera ves que lo hace, en china el también tenía salidas nocturnas, sehun no es una persona....
-¿No es una persona buena?,¿no es un chicos decente? , no es bueno que el me guste y quiera salir con el , eso quieres decir chen,lulu es un buen hombre es hermoso si hablamos de físico y es protector con sus amigos, es inteligente, amable, servicial y se esfuerza por lo que quiere, no es egoísta el siempre piensa en los demás antes que en el ,puedes confiar en el ,que haya pasado de cama en cama -sehun miro hacia el suelo para luego mirarme decidido -no es problema para mí haré que se fije en mi y en nadie mas.
Sehun se veía un poco estérico en estos momentos pero con toda la tranquilidad seguí con el tema.
-No quiero decir que luhan sea mala persona solo esta el pequeño detalle que es un jugador algo promiscuo quieras o no el sabe como llevar a personas a la cama sin sentimientos de por medio, el sabe mentir respecto a lo que siente es por eso que me siento preocupado por ti, no tienes demasiada experiencia y además de eso no sólo te gusta luhan tu dices que es amor, no quiero que salgas lastimado es por eso que te digo esto.
-Lo entiendo, pero no sabremos si el quiere o no jugar conmigo o que hará cuando sepa de mis sentimientos por el.
-¿Y qué planeas hacer?, ¿declararte? -me mofe un poco de sehun con lo ultimo dicho pero me arrepentí de ello al verlo ligeramente sonrojado y asentir levemente -¿Estas de broma,no?.
-Claro que no chen, es es enserio quiero hacerlo aun que no se cuando buscaré el momento de hacerlo y si yo veo que juega conmigo terminaré y si no lo hago me obligaras a terminar si no ves que luhan es sincero conmigo, ok,¿estas de acuerdo?.
-Lo hare .
(Pov Xiumin )
Salí lo más rápido posible del edificio y prácticamente corrí al lugar de encuentro, al llegar vi a luhan sentado en una banca, fui hacia el, luhan al darse cuenta de me miro para acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos Juntos? ∆||Chenmin•Xiuchen ||∆
FanfictionChen y xiumin llevan siendo pareja hace 8 meses eran una pareja estable pero xiumin quiere tomarse un tiempo. ♡ ¿ por que? ¿por que necesita un tiempo? Es que acaso ya no me quiere , si ya no me quieres por que solo no me terminas. ♡ "sigue...