POV SUNGGYU
Acaricie el rostro de Hunnie al ver como se había quedado dormido, sus ojos hinchados de tanto llorar y su nariz roja, mi pequeño estaba destrozado al ver como el pequeño ChanHee se aleja de él, Kevin había llamado hace unos minutos atrás para disculparse por lo sucedido.
Sintiéndome mal cuando me comento que su madre estaba molesta y se irían a estados unidos, aquello provoco que observaba a Hunnie y me sintiera mal, no quería verle de aquella manera. Pero los días empeoraron al no ver que mi hijo saliera de su habitación, se negaba a ir a la escuela.
El padre de DongWoo me había sugerido que me quedara a su lado, dándome unas mini vacaciones para cuidar al pequeño, pero seguía igual y comenzaba a preocuparme. Ni con Ricky quería salir al traerlo Luna a la casa.
El pequeño Changjo iba a visitarlo pero siempre salía con tristeza al no lograr que Hunnie jugara con él, Nam entro a la habitación para hablar con él, pero tampoco el menor quería hablar con WooHyun, llegando a discutir los dos al estar al pendiente de mi hijo.
Pero WooHyun debía saber que era mi hijo, que siempre iba ser el primero en mi vida y él lo entendía, pero al gritarle que no se metiera entre mi hijo y yo me sentí mal. Por qué sabía que WooHyun lo amaba mucho, lo quería como si fuera un hijo para él.
Suspire cansado, habían pasado 3 días y no sabía nada del menor, comenzaba a extrañarlo, no me contestaba las llamadas todo por no recibir su apoyo, me había pedido que saliéramos a pasear los tres, que obligara a Hunnie a salir, pero no quería hacer aquello.
Llegando a gritarle y ver esos ojitos de cachorrito lastimado, no dijo nada y solo tomo su saco para salir de la casa, llegando a pensar que volvería mas tarde, pero aun no volvía. Me acomode a lado de Hunnie y abrazarlo con fuerza, sintiendo como mis mejillas se mojaban al pensar en el menor.
— Háblale a papa Hyunnie —susurro mi pequeño, abrí de poco mis ojos para ver los suyos y limpiaba mis mejillas — papa Hyunnie te ama mucho — acaricie su mejilla y lo acerque a mi pecho —
Quedándome dormido hasta que escuche como azotaban la puerta, talle mis ojos y notar que me encontraba solo en la habitación, observe a Hunnie entrar apresurado y entregarme el teléfono, sorprendiéndole al ver esa sonrisa en su rostro.
— Lo siento papi — susurro mientras se ocultaba en el baño —
— ¿lo siento? — pregunte confundido cuando un escalofrió recorrió por todo mi cuerpo —
Me gire despacio hacia la puerta y notar al menor, sus manos en forma de puño, sus ojos completamente molestos, me estremecí al ver como se acercaba a mí.
— Hyunnie — susurre nervioso sin comprender que estaba pasando —
— Así que me voy por unos días esperando a que fueras por mí, mientras que aquel idiota de tu vecino viene a cenar, ¡aprovechándose que tu estas triste! —
Lo observe confundido por aquello, ¿vecino? ¿Cena? ¿De qué estaba hablando?
— No te entiendo Hyunnie — dije mientras realizaba un puchero —
— Kim Sung Kyu, me estas engañando con el vecino —
Negué con rapidez al notar como el tic nervioso de su ojo aparecía en él, cuando menos lo espere me encontraba bajo su cuerpo y me besaba con desesperación, sus manos atraparon las mías, por sin intentaba separarlo, pero no lo haría, lo había extrañado.
Su beso comenzó a bajar el ritmo, hasta llegar a besarnos con suavidad. Sus manos se aferraron a mi cintura mientras las mías a su cuello, separándonos por falta de aire y observarle con sus ojos brillantes y no dudo que los míos estaban igual.
— Recuerda que aún era mío hyung, solo mío —asentí por aquello y besarle de nuevo —
Separándonos de nuevo y dedicarnos una sonrisa, mis manos se aferraron a su espalda para abrazarlo, sintiendo como ocultaba su rostro en mi cuello y susurraba un lo siento, negué con rapidez y disculparme yo, solo yo había tenido la culpa.
— Hunnie ahora es de los dos y ambos debemos tomar decisiones — dije con tristeza, sentí como acariciaba mi mejilla y recordar lo del vecino — pero Hyunnie, ¿Qué tiene que ver el vecino con todo esto? — pregunto confundido —
— Hunnie, me llamo cuando estaba en la oficina en medio de una junta, pensé que eras tú y no dude en contestar y me alegro que lo hice — suspiro — Hunnie me dijo que tú me estabas engañando y que el vecino había estado ayer en la noche —
Me quede confundido por todo lo que me estaba diciendo, que no dudo en disculparse con mi padre y decir que tenía algo importante que resolver, no dudo en venir hasta la casa y esperando no asesinar al vecino cuando este salió y lo saludo amablemente.
— Pero... — me quede aun confundido, recordando a mi pequeño entrar apresurado y entregarme el teléfono, cuando aquella pequeña risa llego a mis oídos — ¡Hunnie! — grite mientras quitaba a WooHyun de encima de mí y miraba al menor cerrar de nuevo la puerta —
Provocando que sonriera, volví a llamarlo para tratar de no sonreír al ver a mi pequeño reír y no tener esa carita triste, salió con su cabecita agacha y comenzar a jugar con sus manitas, le dije que explicara lo que había pasado.
— Lo siento papá, pero te miraba muy triste y yo provoque que se separaran, lo lamento — agacho su rostro —
Observe a WooHyun sonreír e ir abrazarlo, susurrando que no había pasado nada, que jamás se separaría de mí, comentando lo mucho que me ama y sería un tonto si se separaba de mí.
— Me alegro que todo volviera a ser como antes — comento mi pequeño mientras se abrazaba a nosotros — y sé que Channie, volverá — comento mientras besaba a ambos nuestra mejilla—
Deje salir un suspiro para abrazarle y esperar que aquello se hiciera realidad, en que ChanHee volviera pronto y fuera feliz con mi pequeño.
~*~
El tiempo había pasado, Hunnie había cumplido ya 16 años de edad y asistía a la misma escuela que yo, al principio había pensado que sería bueno que él estuviera en otra y así no pasara vergüenza por tener a su padre como profesor, pero él no le importo. Sobre todo que Changjo y Ricky estaban en la misma escuela y quería estar juntos.
Amber también estaba ahí, alegrándome que los cuatro estaban en el mismo salón y Hunnie no estaría triste. Había ocasiones que suspiraba con tristeza y era lógico que aun quería mucho a ChanHee. Pero después de aquella llamada mi pequeño tenía otra sonrisa, Kevin había logrado que ChanHee llamara a Hunnie sin que su madre se enterara.
Estaba revisando unos papeles para ver a MinHo en la puerta y susurrar que habían llegado mis alumnos nuevos que el director quería que me presentara en la oficina, asentí mientras tomaba mis cosas e irme por ellos, el padre de DongWoo me había comentado que era conocidos, que por eso había aceptado a esos nuevos alumnos a mitad del año.
Sabía quién podía encargarse de que estuvieran al corriente, sonriendo al notar como se encontraban en unas sillas, el director sonriéndome y presentándome ante ellos.
— Chicos él es su tutor Kim Sung Kyu, SungKyu ellos son Choi, SeungCheol y Hansol Vernon —
Ambos chicos realizaron una reverencia y susurraban un hola, sintiéndome un poco incómodo al notar como uno de ellos me miraba diferente.
— Bueno SungKyu te dejo todo en tus manos —
Asentí mientras observaba el director irse e indicaba a los chicos que me siguiera, ambos asintieron y me siguieron, ambos chicos iban atrás de mí, sentí aquella mirada aun sobre mí y sentirme nervioso al escuchar aquel comentario.
— Creo que este año será algo interesante, Vernon —comento uno de ellos —
Deje salir un suspiro al tener aquella loca idea, una que deseaba que estuviera equivocado. Por qué no me preocuparía por mí, sino por ese chico si WooHyun se enterara lo que esté pasando por su cabeza, solo esperaba no tener problemas.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON