POV WOOHYUN
Tape mi rostro para destaparlo de nuevo y hacer una mueca, viendo al pequeña que se encontraba enfrente de mi riendo, hice de nuevo lo mismo y hacer otro tipo de mueca, para escucharla de nuevo reír por aquello, realmente amaba los niños, se me hacían tan adorables, tan tiernos. Me hacían recordar cuando Hunnie estaba pequeño y jugaba con él, molestándolo en que le quitaría a su papa, no pude sonreí de alado al mirar esos pequeños ojitos tristes, recordando lo que había sucedido en el avión.
Mi hyung se sentía tan culpable por no darme un hijo, que realmente no me importaba, amaba a mi hyung y si, quería tener un hijo. Pero me bastaba con Hunnie, aquel pequeño que me había encargado en enamorar y que me aceptara en su vida.
─ veo que eres muy bueno con los niños ─ comento la nueva jefa del local, solo asentí para seguir jugando con la niña ─ ¿tienes hijos? ─ pregunto mientras acariciaba mi brazo ─
La mire por unos segundos para notar ese tono de voz, su cabello deteniéndolo su oreja, su mano recorriendo mi brazo, aquel escote te que deja ver, podía identificar que estaba coqueteando conmigo, solo tome su mano para alejarla de mi educadamente e incorporarme.
Recordando lo que había pasado en el avión, la misma pregunta y el mismo coqueteo que me había dicho aquella chica, sintiendo a mi hyung alejarse por el pasillo, sabía que había escuchado aquella charla y no me equivoque cuando lo mire sentado en el retrete con sus mejillas mojadas.
─ tengo un hijo maravilloso con la persona que amo ─ comente mientras le dedicaba una sonrisa, notando su disgusto por aquel comentario ─ y si me disculpa seguiré con el recorrido ─
La mire asentí con algo de disgusto para despedirme de la pequeña e irme a buscar a mi hyung, notando que se encontraba en el mismo sitio, pero con un ambiente diferente, ¿me habría visto? Me acerque hasta él, para notar un pequeño brillo, sonreí de alado al saber que sí pudo a ver escuchado o visto jugando con la pequeña.
─ Ya termine Hyunnie ─ comento mientras me entregaba la Tablet ─ todo se encuentra bien, solo debes mostrárselo y terminar con el trato ─
Comento con una sonrisa forzada, mire un poco la Tablet para mirar de nuevo aquella chica acercarse a nosotros, la misma niña corriendo hacia mí y aferrarse a mi pierna.
─ Cachorrito ─ comento sonriente, para después mirar a mi hyung y sonreírle ─
Mi hyung solo le sonrió triste para levantarse y hacer una reverencia al mirar a chica.
─ veo que mi hija te adora ─ comento con una sonrisa ─ dime, ¿te gustaría salir conmigo y mi hija? Mi pequeña te adora ─ comento sonriente, para sacar una Tablet y estirarla a mi hyung ─ tu asistente puede encargarse de esto mientras nosotros salimos ¿Qué te parece? ─
Mire a SungKyu estirar su mano para tomar la Tablet cosa que impedí, para tomar su mano y entrelazarla nuestras manos, viendo su ojitos confundidos y brillantes.
─ disculpe, pero él no es mi asistente ─ comente mientras le dedicaba una sonrisa a la chica ─ él es hijo del presidente Kim y mi esposo ─ comente firme ─
Notando como dejaba de estirara la Tablet para ver a mi hyung de pies a cabeza para enarcar una ceja, notando a la pequeña como jalaba el pantalón de mi hyung, dándole entender que se agachara.
─ Hámster ─ comento ella con una sonrisa y estirando una paleta ─
Mi hyung le dedico una sonrisa para tomar la paleta y acariciar su mejilla, notando a la chica aun tratando de procesar lo que había comentado.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON