POV SUNGKYU
Después de aquella llamada que Luna me había hecho tenía un poco de esperanza en poder realizar ese pequeño sueño para WooHyun, mire de nuevo aquel hospital para entrarme y mirarla con una sonrisa de alado, para contarle un poco de lo que había sucedido con él menor, la pelea que habíamos tenido antes de salir, agradeciendo un poco a Hunnie que evitara que pelearnos.
─ Tal vez si le dices a WooHyun todo se resolverá SungKyu ─ negué por aquello ─
No quería decirle nada aun, no podía ilusionarlo para que la ultima hora no se pudiera nada, suspire un poco para indicarle que fuéramos con su amigo y me hablara un poco más del tema para verla asentir y llevarme del brazo.
Viendo a un chico de cabellera rubia saludarnos, Luna me había comentado que era un amigo de ella y le había comentado un poco mi situación, sintiéndome avergonzado por aquello, para ver al chico negar y dedicarme una sonrisa.
─ nada de eso, Luna hizo bien en contarme ─ comento mientras se acomodaba en su asiento y nos ofrecía sentarnos también ─ así yo podía comentarle lo que hemos estado realizando en mi hospital ─ me entrego un carpeta para darle una revisada ─
Platicándome un poco de lo que había descubierto en su laboratorio y que podía llegar a embarazarme, sintiendo un pequeño escalofrió recorrer mi cuerpo para mirarle confundido, diciendo que para eso debo someterme a varias cirugías y ser transgenero.
─ solamente así puedes embarazarte ─ comento mientras lo miraba buscar algo en sus cajones ─
─ Tae ¿esto es arriesgado? ─ pregunto Luna, sintiendo nervios por aquello ─
Le miramos suspirar y asentir, diciendo que podía ser un 50 y 50 de probabilidades de que resultara y como otras que no resultara, mordiendo mi labio por aquello.
─ primero se hacen unos estudios para ver si eres capaz de resistir todo los cambios y sobre todo si eres apto para someterte a la cirugía ─
Le mire anotar algo para entregarme uno cuantos medicamentos diciendo que primero debía tener testosterona en mi cuerpo, tenía que hacerle unos cuantos cambios a mi cuerpo para que si llegara embarazarme no fuera arriesgado para mí y él bebe.
Tome uno de los folletos que me había dado Tae para verlo, diciendo todo el procedimiento y los cambios que estaría viendo, prácticamente tenía que convertirme en mujer para poder embarazarme, nos despedimos de Tae diciendo que mañana mismo me harían los exámenes y me dirían si era apto o no.
Mire a Luna que no comentaba nada para observarle y suspirar un poco para tomar mis manos.
─ SungKyu ¿realmente quieres hacer esto? ─ pregunto sintiendo algo nerviosa y triste ─
─ sabes que mi deseo es poder darle un hijo a WooHyun y si esta es la única manera debo intentarlo ─ comente mientras nos encaminábamos a mi auto ─
─ Y ¿si no sale bien? ─ me detuve por aquella pregunta para mirarla con sus ojos triste ─ ¿has pensado en Hunnie? O incluso en WooHyun, si te llega a pasar algo ─
Mire un poco el folleto para pensar en aquello, no podía desanimarme tenía que intentarlo, quería darle aquel hijo a Hyunnie y quería hacerlo. Viendo a Luna asentir y susurrarme que me acompañaría para hacerme los estudios, lo cual le agradecí para irme a mi casa.
Tal vez debía contarle a WooHyun ya lo que estaba pasando y decirle que con esto podíamos tener un hijo, pero mi alegría se había esfumado al mirar una maleta, deseando que no fuera aquello, pero lo era, WooHyun se estaba alejando de mí y tenía su derecho, después de todo lo que había provocado, lo menos que quería era lastimarlo más, me deje caer en el mueble una vez que escuche el menor irse.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON