CAPITULO 23

62 14 4
                                    

POV SUNGKYU

Me recargue en la puerta una vez que salir de la casa, sintiendo como mis mejillas comenzaban a mojarse por todo lo que estaba escuchando y sobre todo por la estupidez que había dicho, me trague mi sollozo para salir de ahí y subirme el auto. Me quede por un momento en el auto para seguir llorando por todo lo que había dicho, pero no podía entrar y decirle que todo lo que había dicho era mentira, porque si no podía logar aquello era una manera fácil de alejarme de WooHyun.

Después de esa ida a Francia trate todo lo que pude de olvidarme de todo ese tema de no poderle darle un hijo a WooHyun, pensé que lo había olvidado, pero por más que le daba vueltas y vueltas al tema no podía olvidarlo. Sobre todo al escucharlo de SeungCheol de que WooHyun podría engañarme con alguien y así tener un hijo, me sentía asustado por todo eso.

El menor me había escuchado cuando se lo estaba contado a MinHo en una de mis pláticas cuando mi compañero me había visto distraído, sintiéndome nervioso porque él menor estuviera interesado en tener ahora si un hijo.

Sintiéndome más mal al saber que yo no podía darle un hijo a WooHyun, llorando por las noches al sentirme desesperado por aquel tema, por más que él menor me había dicho que no quería tener un hijo y que con Hunnie era más que suficiente para él, no me entraba a la cabeza y mucho menos al verle cargar el hijo de mi hermana, tan pequeño, ver a WooHyun tomándolo entre sus brazos y comenzar a cantarle para dormirlo, me había entristecido.

Porque sentía que le estaba quitando toda esa etapa al menor por estar a mi lado y no poder tener un hijo, en verle crecer, en tenerlo desde bebe en sus brazos, que al abrir su hijo fuera lo primero que viera esa carita de cachorrito que tenía.

Suspire para relajarme e irme a la dirección que Luna me había dicho que debía encontrarla, era la única que le había contado al verme en ese estado, otra de las personas que me conocían cuando trataba de ocultar mis problemas. Estacione el auto para bajar y mirarla con una leve sonrisa.

─ Y ¿WooHyun? ─ pregunto con interés ─

─ El no viene ─ dije sin ánimos ─

Para verla suspirar y contarle todo lo que había pasado, sobre todo que no quería decirle al menor sobre esto, quería primero encargarme de todo los movimientos, para verla asentir y darme ánimos. Viendo aquel orfanato donde me había citado Luna, comentándome que podíamos adoptar a un recién nacido y aquello me había dado un poco de esperanza de que WooHyun sintiera lo que era padre desde un inicio.

Pero nunca me imaginé que mi solicitud iba hacer rechazara por la directora del orfanato, susurrándome que sería un problema para una pareja del mismo sexo, que eso era pecado y que cristo no estaba de acuerdo con aquello.

Provocando que aquel rechazo me deprimiera más, tenía la esperanza que pudiéramos adoptar a un pequeño y WooHyun así no iba a dejarme, sintiendo los brazos de Luna al desplomarme en llorar, diciendo que ya buscaríamos otro lugar en donde adoptar.

Pero en cada orfanato era lo mismo, cada día que visitábamos a uno era un rechazo tras rechazo, sintiéndome más mal al ver que WooHyun nunca iba a tener un hijo estando a mi lado. Sobre todo que cada día que pasaba peleaba más con WooHyun por lo mismo la poca atención que le daba al menor y me sentía mal, pero si era la única manera que se cansara de mí y se fuera con alguien que si pudiera tener un hijo lo seguiría ignorando.

Aunque me doliera por todo lo que escuchaba decirle que si lo estaba engañando que una vez le comentara o que si lo había dejado de amar que se lo comentara, pero me era difícil decirle si a todo lo que me decía, cuando me pedí que lo mirara a los ojos y que le contestara.

Por qué sabía que iba a negar y demostrarle que todo lo que decía era mentira, a veces odiaba que él menor me conociera tan bien.

─ Hyung, dime que ya no me amas ─ dijo de nuevo mientras me tomaba de los brazos y me miraba con desesperación ─ dímelo a los ojos y te dejo en paz ─

Ver sus ojitos de cachorrito lleno de tristeza y con lágrimas me partían, sintiéndome aliviado cuando Hunnie aparecía, sintiéndome también mal al mirar al menor como me miraba lleno de tristeza, desilusión al no contarle lo que pasaba.

─ el abuelo Nam quiere que vayas a la oficina papa Namu ─ comento mi pequeño ─

Para sentir como el menor me soltaba y asentía, viendo de nuevo esos pequeños ojos verme y desviarlos con tristeza, tomo su chaqueta para salir de la casa e irse. Deje salir un suspiro para notar a Hunnie mirándome con los brazos cruzados.

─ Papa no sé qué tienes y sé que tampoco me lo vas a decir, pero se me hace injusto que actúes de una manera inmadura ─ lo mire con tristeza ─ si ya no quieres estar con WooHyun díselo ─ le mire a los ojos, llenos de molestia y tristeza ─ prefiero verlo alejado de ti, a que todo los días este llorando por ti y tratar de conquistarte de nuevo ─

Le mire limpiar sus mejillas para tomar su mochila y pasar por un lado de mí.

─ Solo espero que lo que estés haciendo no provoque que la persona que amas se aleje por completo de tu lado por tus asuntos personales ─

Comento el menor antes de salir por la puerta y dejarme completamente solo, sintiendo mis piernas flaquear y caer de rodillas mientras mis lágrimas caían por mis mejillas, dejando salir mis sollozos sin que me importara que me escucharan porque tal vez ya no podía hacer nada para cambiar mi actitud, WooHyun podía ya no volver más y ahora si dejarme para siempre, escuche mi teléfono sonar para mirar que se trataba de Luna.

─ SungKyu conozco a alguien que puede ayudar a tu problema ─

Comento por el teléfono, escuchado todo lo que me decía y que fuera a visitarlo que él iba hablarme más del tema, susurrándole que ahora iba, no podía perder nada más de lo que ya había perdido solo esperaba que resultada porque ya no sabía que más hacer.

⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora