POV WOOHYUN
— Joven Nam, los documentos ya están listos solo tiene que firmarlos SungKyu y puede empezar con el nuevo producto — comento Krystal con una sonrisa —
— Muchas gracias, ¿hay citas importantes? — pregunte sin verla, mientras revisaba unos presupuestos —
— No, no tiene nada importante — no pude evitar sonreír para firmar aquel presupuesto al saber que todo estaba bien y ver a Krystal que me mostraba con una sonrisa —
— Perfecto, eso indica que puedo irme — la escuche soltar una pequeña risa y asentir —
Me entrego los documentos que con rapidez los guarde en el maletín para indicarle que cualquier cosa que se presentara me hablara, quería darle una sorpresa al mayor y así estar observando aquellos mocosos que Hunnie me había comentado que habían llegado hace dos días. Eran nuevos y uno de ellos no dejaba de ver a mi hyung.
Fruncí el ceño al pensar en que forma lo miraba, porque había visto a varios chicos que miraban a mi hyung de mil maneras perversas cuando salíamos a nuestras citas. Me adentre al auto una vez que había llegado al estacionamiento. Despidiéndome del guardia que hacia una reverencia mientras me dejaba salir, observe el reloj de mi muñeca al saber que podía estar todo el descanso a lado de mi hyung.
No pude evitar sonreír al recordar aquellos días cuando estudiaba, no había pasado mis primeros días cuando él daba clases en aquella escuela, mordí mi labio al recordar la manera en cómo se sentía sus glúteos en mi regazo, la forma en cómo empezó todo.
Estacione el auto y ver la escuela donde había encontrado a la persona que se encargaba de hacerme feliz todo los días, me apresure adentrarme a ella y notar que se encontraba pocos alumnos en el pasillo, algunas chicas mirándome de pies a cabeza mientras mordían su labio.
No dude en sonreí para guiñarle un ojo y en caminarme aquella oficina que sabía de quien era, frunciendo el ceño al ver que se encontraba cerrada, note aun algunas miradas sobre mí para ver algunas chicas que me miraban coquetas.
— ¿Buscas al profesor Kim? — pregunto una de ellas mientras enrollaba su cabello en uno de sus dedos —
— Si, ¿saben dónde lo puedo encontrar? — pregunte sonriente —
— Aún está dando clases, creo que es 3-B — comento con un suspiro —
Le agradecí para encaminarme hasta aquel salón, uno donde Hunnie se encontraba. Me asome por la ventana para mirar su silueta, se encontraba viendo unas hojas mientras esperaba al chico que terminara de resolver lo del pizarrón, notando a Hunnie como se concentraba en lo que hacía.
Pensando que mi hyung fue así en sus días de adolescencia, aquella imagen de verle con el uniforme me hubiera encantado, escuche algunos susurros atrás de mí para ver como aquellas chicas me habían seguido para solo mirarme.
Pronto terminaría su clase y era mejor esperarlo en su oficina, di media vuelta para encaminarme de nuevo a su oficina y esperarlo afuera, notando como algunas estudiantes pasaban y me miraban con aquellas sonrisas coquetas, escuchando como el timbre daba comienzo del descansó. Los pasillos llenándose de estudiantes, algunos encaminándose a la cafetería, otros al jardín. Sonreí al mirar al mayor que se encaminaba hasta su oficina, siempre distraído con toda esa pila de tareas de los estudiantes.
Estaba por levantarme para ayudarle cuando observe a un chico detenerlo y decirle que si le ayudaba, observe a mi hyung sonreí y negar a la vez que se aferraba a las libretas, el chico volvió a insistir hasta acorralarlo hasta la pared, provocando que frunciera el ceño.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON