POV SUNGGYU
— ¡Ah! — gemí de nuevo —
Había perdido la cuenta de las veces que había soltado aquellos jadeos y gemidos junto con el nombre del menor, levante un poco mi rostro al ver aquellos ojos lleno de excitación al estar completamente costado entre mis piernas, mientras se encargaba de meter y sacar aquel dildo, sus ojos dieron con los míos y sonreírme de una manera que provocara aquel escalofrió recordar por todo mi cuerpo.
— Hyunnie — jade con algo de súplica — te quiero a ti — dije sin aliento —
— Dime cuanto me deseas — susurro mientras se incorporaba, pero sin dejar de mover el dildo —
— ¡AH! — gemí con fuerza al sentir el dildo en aquella zona sensible —
— Por favor Hyunnie — volví a suplicar —
Le escuche reír y detenerse, sabia como convencerlo. Siempre funcionaba al tenerme de aquella manera y completamente dispuesto para él. Se incorporó para quitarse por completo de su ropa y mirar aquel pedazo de carne que estaría muy enterrado en mí en unos segundos.
Le mire masturbarlo un poco, mis labios atrapado por mis dientes al ver aquella escena tan excitante, el préseme saliendo de su pene y embarrarlo sobre este. Se alineo entre mis piernas, susurrándome que las abriera lo más que pudiera y así fue lo que hice.
Arqueando mi espalda al sentir como entraba de una, provocando que soltara aquel grito de placer, sintiendo como sus labios atacaban los míos, succionándolo y jugando con mi lengua. Sintiendo como la saliva de ambos comenzaba a mezclarse y se embarraba entre nuestras bocas.
Comenzó a moverse a un ritmo lento que poco a poco comenzó a subir, sus caderas moviéndose al compás que las mías, el ruido de nuestro cuerpo haciendo eco por la habitación y uniéndose con mis pequeños jadeos que soltaba, uniéndose de pronto en un gemido al sentir como WooHyun tocaba mi punto sensible, aquel que me dejaba temblando y nublaba mi vista por completo.
WooHyun tomo mis caderas y seguir dando en aquel punto exacto que me haría termina pronto, tomo mi miembro y comenzó a masturbarlo al mismo tiempo que WooHyun entraba en mi interior.
Soltando mi seme en su mano y salpicando un poco en mi pecho, me sentía cansado, abrí de poco mis ojos para mirar al menor que se encontraba con sus ojos cerrados y hacer aquellos gestos de placer que sentía al sentir como su pene era apretado por mi entrada, arqueo su espalda al ver como se corría y había llegado a su orgasmos, dejándose caer encima de mí al estar cansado, sus caderas dejándose de mover lentamente.
Sonreí al sentir su respiración agitada, levanto su rostro y dedicarme una sonrisa, sus labios acercándose a los míos y darme un tierno beso. Sonreí entre el beso al sentir como salía con cuidado y me besaba de nuevo.
Nunca pensé que aquel castigo fuera lo más existente, al terminar con aquel castigo que nunca lo olvidaría, me soltó de mis muñecas para acomodarnos en la cama, estaba tan cansado que no podía escuchar lo que me decía, viendo su sonrisa burlesca.
Pero me vengaría y sabia como, pero será después, cerré mis ojos para envolverme con su olor. No sé cuánto tiempo había pasado que había despertado con un agradable olor, abrir mis ojos y me estiraba en la cama y decidiendo por darme una ducha.
Me introduje hasta la regadera y dejar que todo el agua callera directamente a mi cuerpo, en unos minutos salí colocándome la toalla en mi cintura, tome una nueva camisa con unos pantalones de deporte.
Tome la sabana para cambiarla a una más nueva, después de lo que habíamos hecho algunas imágenes apareciendo en mi mente para sonrojarme al instante, termine de arreglar la cama para salir de la habitación y encontrarme a WooHyun en la concina, unos segundos la puerta abriéndose.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON