CAPITULO 21

82 10 5
                                    

POV SUNGKYU

Me había sentido demasiado triste al saber que WooHyun tenía que irse a Francia y no sabía por cuantos días estaría ahí, cerrar un negocio te llevaba días al no saber si le interesaban tus propuestas y sobre todo si les agradaba la inversión que iban a poner los clientes al igual des resultado de las ganancias que podían ganar.

Pero no pude ponerme feliz con mi padre al ver los dos boletos de avión que nos habían regalado por nuestra boda, podíamos pasar más tiempo a solas WooHyun y yo, sentía que le debía mucho al menor por apoyarme todos estos años con Hunnie, en enfocarnos en que el menor estuviera bien y volviera hacer el mismo de antes y agradecía que ChanHee volviera, mi pequeño estaba más feliz con su regreso.

─ Hyung, ¿estas listo? ─ pregunto el menor una vez sacamos nuestras maletas del auto de Luna ─

Asentí para tomar su mano y encaminarnos hasta el auto, Hunnie se quedaría con su madre por unos días hasta que volviéramos, susurrándole que le hiciera caso a su madre y se comportara.

─ Lo hare papa ─ sentí sus brazos rodear mi cintura ─ no tarde mucho papa ─ le di un beso en la cabeza para susurrarle que no lo haría─

─ ¿A mí no me vas a extrañar?─ pregunto el menor mientras estiraba sus brazos─

─ Claro que si Namu ─ comento mi pequeño para ver cómo le revolvía el cabello ─

─ No te metas en problemas y tampoco quiero que castigues al ChanHee por dejarte ─ comento el menor, provocando que le diera un golpe en el brazos por aquello ─

Viendo a mi pequeño sonrojado y gritarle a WooHyun, provocando que sonriera por verlos a los dos llevarse de esa manera. Nos despedimos de Luna y de Hunnie para encaminarnos ya a nuestro vuelvo. Mire al menor entregarle los boletos a la chica sin soltar mi mano, agradeciéndole por desearnos un buen viaje.

Una vez que entramos al avión nos dedicamos a buscar nuestros asientos, sonriendo al ver que solo nosotros dos estaríamos en los asiento, mire al menos colocar las pequeña bolsa de mano que llevábamos arriba y dejarme pasar a mi primero, nos acomodamos para esperar que el avión despegara de una vez.

─ Hyung, ¿ahora si poder hacerte mío muchas veces? ─ pregunto ceras de mi oído, provocando que me estremeciera por la mordía que me había dado ─

Viendo su sonrisa al verme asentir por su pregunta, iba atrapar mis labios cuando una de las chicas pasó con un carrito ofreciendo bebidas, frunciendo el ceño al ver como coqueteaba con WooHyun.

─ ¿Quieren algo de tomar? ─ pregunto mientras agachaba un poco al escuchar a WooHyun pedir un refresco ─

Viendo cómo se entretenía buscando el refresco para notar el escote que llevaba, sonriendo al ver como miraba a WooHyun y el menos enfocado en su Tablet, viendo a la chica como mostraba tristeza y le entregaba la .

─ Gracias ─ abrió la lata para entregármela ─ toma amor ─ me dedico una sonrisa, una que correspondí y ver a la chica de reojo, como fruncía el ceño ─

Le tome con una sonrisa para ver al menor como tomaba otra bebida y la dejaba en la pequeña mesita, recargue mi cabeza en el hombro del menor para mirar lo que estaba haciendo, me gustaba ver a WooHyun tan concentrado en lo que haca, el menor había cambiado mucho como iba creciendo, enamorándome más de él.

Preguntándome ¿Qué había hecho yo por él? El menor siempre estaba para mí, dando todo para verme feliz, y ¿yo? Sentía que yo no hacía nada por él, WooHyun me había ayudado en soportar a mi madre, en mantenerme estable al ver a mi pequeño deprimido llegar a ponerse mal, WooHyun siempre estaba a mi lado, deje salir un suspiro para ver como el menor dejaba su Tablet y me miraba.

⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora