CAPÍTULO 6

155 14 1
                                    

POV WOOHYUN

Ver a mi hyung cansado por mi culpa me hacía muy feliz, sonreí al mirar su cuerpo, lleno de pequeñas marcas que me había dedicado en hacerle, para que ese idiota de ChangWook no se metiera con mi hyung, comencé acariciar con mis dedos su hermoso rostro. Me sentía tan feliz, era una felicidad que no puedo describir, nunca me arrepentiré de meterme con mi lindo profesor, solté una pequeña risa por lo que había pasado todo este tiempo, jamás había imaginado como una persona puede hacerte feliz, solo por él había decidido en cambiar, en que confiara en mi de nuevo, sonriendo cada una de nuestras aventuras en la escuela, tenerle sumiso por mas caricias me volvía loco.

Sonreí al recordar el día en que había ido por mí al aeropuerto, porque si eso no hubiera pasado yo no estaría en estos momentos disfrutando a mi hyung, amándolo cada día y sobre todo conviviendo con ese pequeño niño que me ha robado el corazón.

Mire la hora, debía apresurarme a preparar la comida, Hunnie no tardaría en llegar junto con SungJong, me incorpore para darme una ducha, viéndome en el espejo los rasguños que mi hyung me había hecho hace unos minutos, recibiendo un mensaje del menor, diciendo que esperaba que termináramos pronto, por que Hunnie ya quería regresa a casa.

Sonreí al recordar lo que le había dicho al pequeño, aquel castigo que le iba a dar a su adorable padre, me adentre a bañarme, necesitaba hacer la comida pronto, podía hacer el platillo favorito de Hunnie, sería como agradecimiento por dejarme este día con su padre. Sonreí al pensar que SungJong podría ayudarnos a tener a Hunnie distraído mientras tenía un poco de privacidad con mi hyung.

Me enrede la toalla en la cintura, mirando de nuevo aquellos rasguños en mi pecho y en la espalda que SungKyu me había hecho. Me encamine hasta aquel ropero enorme que mi hyung se había dedico en hacer para tener más espacio. Colocándome una simple camisa de resaque y un pantalones de deporte. No creía que mi hyung quisiera salir por la tarde junto con Hunnie, bien podíamos quedarnos en mirar películas.

No era tan malo pasar mis ratos con mis dos amores, sonreí mientras me encaminaba a la cocina a preparar la comida, decidiendo por preparar el platillo favorito de Hunnie, aquel ramen y un pedazo de carne y algo de verdura. Sunggyu siempre se molestaba si no colocaba algo de verdura, riéndome un poco al saber que él terminaba por comerse mis verduras.

Escuchando unos minutos después la ducha, mi hyung ya se había despertado, me apresure a terminar la comida y preparar la mesa. Sonriendo al ver al mayor entrando a la cocina con esa hermosa sonrisa que tanto me gustaba. No dude en atraerlo a mí y besar aquellos labios rosados, sin desaprovechar en aspirar su olor.

— Hueles delicioso — susurre cerca de su cuello, mirando aquella marca que volví a morder—

Sintiendo como se retorcía en mí agarre, escuchando como la puerta principal se abría. Solté a mi hyung cuando mire a Hunnie adentrarse directamente a los brazos de su padre, viendo aquel puchero en los labios del menor y sus mejillas infladas. Completamente adorable al igual que mi hyung.

Sonriendo al saber el motivo, tenía un nuevo pretendiente. Comencé a molestarlo en que el pequeño Chunji se molestaría, provocando en que mi hyung me mirara molesto por molestar al pequeño. Chunji me había hecho prometer que cuidara a Hunnie mientras que él no estaba y se lo prometí y me gustaba molestar a Hunnie con aquello, mi hyung ordeno a Hunnie que se fuera a lavar las manos, mientras que SungJong lo seguía.

Cuando la puerta volvió a sonar, mi hyung indicando que se encargaba de ir, me apresure a colocar la comida en la mesa. SungJong y Hunnie volviendo del baño, sentándose en las sillas entre risas mientras esperábamos a mi hyung. Mire a la dirección de donde se había ido mi hyung, por motivo que no volvía pronto, hasta que Hunnie fue llamado por su padre, el pequeño no dudo en salir corriendo hasta aquella dirección y tardar unos minutos cuando volvió de nuevo. Contando que aquel pequeño viniera a disculparse con Hunnie por besarlo en la mejilla.

⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora