CAPÍTULO 2

154 17 4
                                    

POV WOOHYUN

Soy completamente feliz, ahora sabía lo que es estar enamorado y la verdad no me arrepiento de estar atado a una sola persona, porque jamás me cansaré de él, la persona que logro cambiarme por completo, de hacerme sentir cosas que nunca antes había sentido, amar con locura, sentir celos y ser posesivo.

Porque si, era posesivo con Sunggyu cada que salíamos no había un chico mirándolo de pies a cabeza, mi mano rodeando su cintura y mirarles con molestia, sabía que Sunggyu no le molestaba que le demostrara mi cariño de esa forma y como también él se sentía celoso cuando una chica coqueteaba conmigo, sin yo darme cuenta.

A mí lo único que me importaba era solamente él, pero amaba sus celos tiernos que hacía, sus leves pucheros, eso es lo que me enamoro de él. Esa timidez que mostraba enfrente de mí, pero cambiaba cuando estábamos en momentos de intimidad. Y cada día me enamoraba más, mis padres no estaban de acuerdo de irme a vivir con Sunggyu, aunque el mayor me indicio que solo los fines de semana, pero sabía perfectamente que no le haría caso, por eso de poco comencé a llevar mis cosas para quedarme por fin a vivir con él.

Quería amanecer todos los días a su lado, quería tener una vida a lado de él y por supuesto alado de ese pequeño que también quería ganarme su completo cariño, convirtiéndome en su segundo padre. Cuando el pequeño por accidente me dijo "Papá" me había sentido muy feliz, viendo esas mejillas sonrojadas tanto como en el menor y como en Sunggyu.

Diciéndole que no me importaba que me llamara así, ya que yo también lo quería como mi hijo, viendo aún más las mejillas sonrojadas de Sunggyu, pensando inmediato lo que haría, estaba decidido en compartir mi vida a su lado y le diría a Sunggyu que se casara conmigo, claro que nos casaríamos cuando yo terminara mis estudios en la universidad, que eso solo faltaba unos meses para terminarla.

Al finalizar me encargaría del negocio de mi padre, como siempre me lo comentaba y no me importaba porque vería a Sunggyu más tiempo, siendo uno de los inversionistas de la empresa de la familia Kim, tenía sus ventajas. Quería prepárale algo que jamás se olvidara, pronto cumpliríamos un año más y ese mismo día le diría que se casara conmigo, esperando que el aceptara.

Ese día, había escuchado que le decía a Hunnie que pasaría el fin de semana en la playa por el cumple años del menor, sonriendo para mí mismo que ahí le prepararía la sorpresa, podría decirle a uno de los chicos que se lo llevara, aunque al escuchar que solo fuéramos nosotros tres me encanto, no me importaba que invitara a los amigos de Hunnie, podríamos invitar a los chicos y que ellos se encargaran de los pequeños, mientras yo me llevaba a Sunggyu a caminar por ahí y decirle mi propuesta.

Después de desayunar, Sunggyu se encargó de llevarnos a la escuela, despidiéndome de él con un corto beso y un beso en la mejilla de Hunnie, me entre a la universidad, saludando a Key y SeolHyun, esa chica que me tenía vigilando todo el tiempo, espantándome a cada chico o chica que me quería hablar.

— Escuche que volvieron a confesarte sus sentimientos ¿es verdad? — pregunto Key, enarcando una ceja, a lo cual asentí —

— No lo puedo evitar — sonreí, viendo rodar sus ojos — aparte no es que me importe, solo las ignoro, la única persona que me importa es Sunggyu — comente dando un suspiro al pensar en el mayor —

— En verdad has cambiado y eso me alegra — dijo mientras pasaba un brazo por mi cuello —

— Ahora puedo decir que me agrada ser solamente de una sola persona —

Lo mire reír y nos encaminamos hasta el salón, comenzaron las clases algo aburridas, pero tenía que poner atención a cada uno de ellas, el mayor me había amenazado si reprobaba alguna me enviaría de nuevo con mis padres y lo peor que mis padres lo apoyaban.

⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora