CAPÍTULO 11

117 13 2
                                    

POV SUNGGYU

Cada rose que sentía por parte de él me quemaba, quería que Hyunnie me tocara no él, por más que intentaba liberarme no podía él tenía más fuerza que yo, sentí como quitaba de poco mi pantalón junto con mi ropa interior con mis manos trataba de sepáralo, pero él solo las tomo para tomar mi camisa y amárrame a la cama.

— Así es más excitante — comento sonriente —

— Por favor, no lo hagas — le suplique, pero el simplemente rio —

— No desaprovechare esta oportunidad, ahora te hare gemir Gyu —

Hice fuerza en mis piernas para que no las abrieras, pero era inútil se acomodó entre ellas para dar leves roses a mi miembro.

— ¡AH! — gemí, por aquel contacto, mordí mi labio para no darle satisfacción, no sentía nada de placer, lo que sentía era asco —

— Así, quiero escucharte gemir mi nombre — movió su caderas haciendo fricción a nuestro miembro –

Siguió besando mi cuello, cuando escuche leves golpes en la puerta, grite como pude por ayuda, pero mi voz se escuchaba quebrada por el llanto.

— ¡ABRE LA MALDITA MUERTA! — abrí mis ojos, al escuchar su voz, uniendo todas mi fuerza para gritarle —

— ¡HYUNNIE! — grite desesperado, cuando sentí dos de sus dedos en mi entrada — ¡Ah! —

Lo mire sonreír por aquel gemido que había soltado, cuando escuche un tremendo golpe, sintiendo como el peso se esfumaba, abrí de poco mis ojos encontrándome al menor golpeando a ChangWook.

Mis sollozos aumentaron al ver al menor, me sentía tan aliviado al verle, sentí mis manos ser liberadas y sentir un abrazo, no podía saber quién era, pero solo me dedique abrazarlo, ocultando mi rostro en su pecho, deseando en que WooHyun me abrazara. Era el único que podía trasmitir tranquilidad, solo escuchaba los golpes, unas voces diciendo que parara, para después sentir aquellos brazos que en estos momentos extrañaba.

El menor me presto su camisa y salir de ahí, encontrándome con aquella mujer que me había dado la vida y que se encargaba de hacer mi vida miserable, pero ya no más, ya estaba harto de todo sus planes. Que no dude en descubrirla ante mi padre y que si se le hacía algo a Luna o a Hyunnie, me olvidaría que ella era mi madre, amenazándola en meterla a la cárcel por amenazas.

Mi padre no dijo nada, todo esto era nuevo para él, tome la mano de Hyunnie para irnos de aquel infierno, en cuanto llegamos al elevador me abrazo de verdad lo necesitaba deje salir más lágrimas.

Pidiéndole al menor que nos fuéramos de ahí una vez que entramos a su habitación, ese hotel jamás lo volvería a pisar, me presto algo de ropa para poder irnos, encontrándome a mi padre y los planes que tenía en mente. Se divorciaría de mi madre y no iba a opinar, si aquella era su decisión yo lo apoyaría, pero jamás volvería hablar de nuevo con mi madre y nunca permitiré que Hunnie volviera hablar con ella.

~*~

Habían pasado dos días de aquella pequeña tragedia, mi padre se encargó de meter a ChangWook a la cárcel, por intento de violación y mi padre corto lazos con su familia, recibí una disculpa por parte del señor Ji. Sabía que ChangWook recibiría un castigo, conociendo a su padre, un hombre estricto, mi padre me había dicho que me tomara unas pequeñas vacaciones y no me queje.

Pasaba más tiempo con mi pequeño que se encontraba más feliz, tenía a su madre comprándole juguetes y consintiéndole, 6 años sin estar con él, tenía que recuperarlos le comente a Luna de mi pequeño plan que realizaría en la playa. Pues todavía no me había olvidado del castigo del menor y me encargaría de hacerlo, le había pedido de favor que se llevara a los pequeños a pasear mientras yo me encargaba de Hyunnie.

⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora