POV WOOHYUN
Estaba tan sorprendido por aquel Sunggyu, era completamente otra persona aquel hyung inocente, avergonzado y tímido, no era este Sunggyu. Ahora era un chico travieso, extrovertido, era una de las razones de las que nunca abandonaría a mi hyung, porque esas facetas solo yo las conocía y nadie las vería.
Pero ahora entendía a Key, cuando me miro y comenzó a reír que pronto odiaría aquel dildo y ahora entendía por qué, mi hyung estaba masturbándose con aquel pedazo de plástico, teniéndome a mí que yo podría satisfacerlo y darle más placer que aquel estúpido dildo.
Y ahora sabia su castigo me estaba molestando en que un aparato lograra hacer gemir a mi hyung, me imagina que otra persona estuviera de esa manera con él, por eso me lo tirare a la basura aquel aparato y eso es lo que él quería.
Quería que jamás volviera a comprar aquello y lo cumpliría, mire a mi hyung descansar en mi cuerpo no estaba tan cansado como él y sabía que pronto los demás volvería, como pude me separe de su cuerpo viendo aquellas marcas que me había encargado en hacer.
Me había convertido en un animal cuando me soltó de las muñecas, parecía el lobo y mi hyung la pequeña oveja, tome una de mis camisas para colocársela, Hunnie podría entrar en cualquier momento.
Esperando que no despertara al colocarle mi camisa, pero sabía que tenía el sueño pesado, así que logre colocársela, me coloque algo de ropa sencilla y limpie toda la habitación, los pétalos los eche en una bolsas, las velas bueno ya no eran velas se habían derretido.
— Papa Woonnie — corrió Hunnie, a mis brazos — y mi papa – pregunto mirando alrededor—
— Está en la habitación, se ha quedado dormido — comente acariciando su mejilla, lo deje en el piso, para mirar correr hasta la habitación —
— Es mejor que Hunnie duerma conmigo — mire a Luna con una sonrisa —
— Como gustes — dije sonriente —
— Y ¿Cómo te fue? — pregunto Key, con una sonrisa burlesca —
— Al parecer tú le has dado la idea a mi hyung, ¿verdad? — me cruce de brazos, para mirarle reír—
— Por tu expresión se nota que si sufriste — comento entre risas provocando que bufara —
— Espero que no le sigas dando ideas como esas — dije molesto, lleve las bolsas a fuera de la casa —
— Namu, no me provoques que puedo decirle muchas cosas a Sunggyu hyung — lo mire entre cerrando los ojos —
Solo esperaba que Sunggyu no volviera a recurrir a Key entre de nuevo a la casa, mirando a los pequeños que se estaban quedando dormido, Luna dormiría con ello así que se los llevo a todos. DongWoo y Hoya se quedarían a mirar una película, de ahí los acompaño L y SungYeol, Key solo comento que irían a la siguiente cabaña para hacer sus cochinadas.
Pues la otra cabaña era de JongHyun, así que tendría su privacidad, yo en cambio regrese con ese hyung, que se encontraba abrazando la almohada me coloque despacio en la cama y quitarle la almohada para colocarlo encima de mí, me aferre a su cintura y dormirme con una sonrisa.
Para la mañana siguiente me levante temprano a preparar desayuno, mire a Hunnie mirando la televisión, se me hizo extraño que se levantara.
— Hunnie, ¿Qué haces levantado? — pregunte confundido —
— Mama, tuvo que irse, así que me levante y me despedí de ella, me dijo que le comentara a papa que mañana iría a verme — lo despeine mirando su puchero —
ESTÁS LEYENDO
⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON