CAPITULO 15

122 14 6
                                    

POV SUNGGYU

Escuche como la tetera del café comenzaba a sonar, me apresure a preparar el desayuno antes de que despertaran, viendo con una sonrisa aquella argolla que adornaba mi dedo, aquel anillo que demostraba que era un hombre casado. Un hombre completamente feliz, tenía a mi pequeño y al hombre que ha llenado mis días de felicidad.

Aquel hombre que había hecho mis días felices, sonriendo de alado al recordar la manera en como el menor me arrinconaba en cada pasillo, en mi oficina y claro, en mi casa. Aun no podían creer que me había enamorado de aquel chico rebelde, mujeriego, aquel chico que no le importaba mucho la escuela, pero mantenía sus notas.

Aquel chico del cual caí rendido a sus pies, que toda media escuela quería con él y sin dudar de las que más de una cayó bajo sus encantos, lo único que nos diferenciaba entre todas ellas y yo fue que:

"Yo no fui uno más de su lista"

— Hueles delicioso — sentí como aspiraba en mi cuello —

Apague la estufa una vez que termine y girarme ante aquel abrazo, pase mis manos por su cuello. Susurrando un buenos días y atrapar sus labios, aquellos gorditos y esponjosos labios que tanto me gustaba saborear.

— Hunnie tardara en despertar — susurro entre mis labios, provocando que sonriera —

— Tal vez le pida a Luna que lo lleve a pasear — susurre feliz —

Escuchando un carraspeo y ver a mi pequeño salir con su uniforme nuevo, me separe del menor para comenzar a servir el desayuno, WooHyun me soltó para ayudarme y llevar el desayuno hasta la mensa, indicándole a Hunnie que se acomodara para desayunar.

— Papa Woonnie, ¿quieres castigar a mi papa? — pregunto mi pequeño, provocando que escupiera el café y mirara a Hunnie con mis mejillas sonrojadas — porque sus castigos tardan mucho — comento con un puchero en sus labios —

— Él no me castigara amor— dije mientras acariciaba su mejilla —

— ¿Pero no te gustaría ir con tu madre Hunnie? — pregunto el menor, provocando que frunciera el ceño y viera a mi pequeño negar —

— Siempre castigas a papa — dijo molesto —

— Bueno, tu papa también me castiga — susurro el menor —

— Y te dejare en abstinencia si sigues hablando — comente con una ceja enarcada —

— ¿Qué es abstinencia? — pregunto mi pequeño —

Negué con una sonrisa y susurrándole que siguiera comiendo, viendo al menor de reojo gruñir por lo que le había advertido. Me apresure a guardar el loche de Hunnie, mientras WooHyun se encargaba de ayudarle a limpiarse los dientes y el terminaba de arreglarse.

Despidiéndome de Hunnie una vez que llegamos a su nueva escuela, un año paso desde nuestra boda, habíamos pasado por mucho. Llegando a pelearnos y dormir cada quien en una habitación diferente.

Pero debía de admitir que yo tenia la culpa, sintiéndome mal al gritarle a WooHyun aquellas palabras, cuando mi pequeño estaba enfermo y por más que quería que aprendiera la lección de no comer tantos caramelos o jugar bajo la lluvia, el menor siempre lo defendía. Llegando a pelear con el menor por la manera en como consentía a Hunnie.

Se que quería que Hunnie siempre lo quisiera y ya se había llegado a encariñar mucho con WooHyun y sé que mi hijo lo amaba como a mí me ama y me había sentido mal al gritarle que no se metiera que no era su hijo para levantarle el castigo.

"Lo sé, sé que Hunnie no es mi hijo, y me encantaría que lo fuera, pero aun así lo quiero como un hijo hyung"

Sintiéndome mal al ver esos ojitos de cachorrito que me miraba con tristeza, disculpándome con él de inmediato susurrando que no quería decir eso, llegando a ver como el menor negaba y susurraba que debía irse, provocando que estuviéramos 5 horas molesto.

WooHyun había llegado a las 3 de la mañana a castigarme por hacerlo sentir mal, sonriendo al saber cómo resolvíamos todas nuestras peleas, no dude en entrelazar su mano con la mía, viendo esa sonrisa que tanto amaba verla en él. Viendo aquel anillo que llevaba en su dedo, aquel que indicaba que ya era un hombre casado.

— ¿Paso por ti? — pregunto el menor mientras apagaba el auto enfrente de la escuela —

— ¿llegaras para la comida? — pregunte emocionado, viendo como asentía y acercaba sus labios a los míos —

— Sí, he terminado aquel proyecto de publicidad que tu padre me ha pedido que me encargara—

— Bueno, puedes pasar por Hunnie y de ahí nos vamos a comer ¿Qué te parece? — pregunte cerca de sus labios —

Le mire asentir y atrapar mis labios con fuerza, escuchando como el vidrio era tocado, sonreí al saber de quien se trataba, baje el vidrio para mira aquella sonrisa.

— Buenos días DongWoo — comente sonriente —

— Hola hyung, no quiero interrumpirlo pero vamos que ya se está haciendo tarde —

Asentí para girarme hacia le menor y atraerlo de la corbata para atrapar sus labios, susurrando que lo esperaba a la hora de la salida, le mire asentir y darme un corto beso. Salí del auto y despedirme del menor.

DongWoo había decido en volver a la escuela de su padre, su padre lo había convencido en que abriera un nuevo taller de danza, provocando que la mayoría de los estudiantes acudieran al taller, sin dudar que Howon, había dicho que vendría ayudarle.

— ­Sunggyu — llamaron, me gire para ver un auto negro, DongWoo indicando que se adelantaría —

Asentí, para acercarme y ver como bajaba, sintiendo mi cuerpo tenso al verla ahí parada, mire como bajaba y dedicarme una sonrisa, una que no correspondí.

— Mama — susurre, la rabia que tenía hacia ella, con solo verla me hacia recordar todo esos días que intentaba separarme de la persona que amaba, provocaba que me molestara —

— Hola cariño — susurro con tristeza —

Aún tenía aquella molestia por querer arruinar mi vida, por todas esas amenazas que me hacía para quitarme a Hunnie y de querer separarme de la persona que amo. Me sentía confundido por su presencia, sintiéndome nervioso al pensar que aun ella quiera que me olvide de WooHyun, al querer de quitarme a Hunnie, pero a ver aquel acto me sorprendió.

⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora