CAPITULO 26

68 11 1
                                    

POV WOOHYUN

Acaricie con cuidado aquel pequeño rostro, había perdido peso mi hyung desde que habíamos llegado a Francia y sobre todo este tema, deje salir un suspiro al sentirme desesperado que el teléfono de mi hyung se encontrara apagado en ese momento, maldiciendo el tráfico que se encontraba a esa hora.

La madre de mi hyung comentándome que aún seguía ahí adentro, preocupándome en aquella operación que tenía riesgo a que resultada y no resultado, pasándome por un instante en que llegara a perder a mi hyung por el resto de mi vida, no iba a perdonármelo nunca, apreté el volante entre mis manos me sentía desesperado en que no avanzara. Revisando de nuevo la dirección si era la correcta para visualizar el auto de mi hyung. Me había apresurado a bajar para mira a Luna, sorprendida por mirarme ahí, que no dudo en decirme donde lo podía encontrar.

Aferrándome a ese cuerpo que se encontraba dormido a mi lado, después de varios días sin poder tocarle y acariciarle, aspire su olor para sentirme feliz en que mi hyung no se realizaría aquella cirugía. Mire aquel folleto que se encontraba entre las manos de mi hyung para mirarlo de nuevo y sonreí.

─ ¿seguro que quieres intentarlo Hyunnie? ─ preguntaron, para mirar a mi hyung acomodarse y mirarme ─

─ hyung, sabes que si no nos aceptan, yo soy feliz como somos ahorita ─ le mire asentir por aquello y besarme los labios ─

─ podemos intentarlo ¿no? ─ pregunto mientras realizaba un puchero, sonreí por aquello para besarle y asentir ─

Mire a mi hyung aplaudir para tomar su celular y hacer una cita, viendo a Hunnie entrar y correr hasta la cama por vernos de nuevo juntos, viendo a mi hyung como sonreía y decía que ahí nos veríamos mañana.

Platicándole un poco a Hunnie lo que estaba pasando y si le gustaría tener un hermanito.

─ saben que cual sea que sea el resultado, yo seré feliz papa ─ comento Hunnie mientras lo abrazaba con fuerza ─ solo recuerden que yo siempre será su primer hijo ─

Comento con un pequeño puchero, provocando que mi hyung asintiera y lo abrazara con fuerza, susurrándole que eso nadie lo iba a cambiar, que Hunnie siempre seria su todo para él, provocando que me quejara para preguntarle donde quedaba yo.

Escuchándole reír por aquello y atraparlos entre mis brazos, también Hunnie sería mi todo porque gracias a él, me permitió estar con mi hyung y enamorarme más de ese lindo profesor que solo iba hacer solo uno más de mi lista.

~*~

Para la mañana siguiente nos encontrábamos en camino hasta aquel lugar que mi suegra se había dedicado en buscar, viendo a mi hyung como miraba el folleto. Hunnie susurrándole que fuera una niña así la cuidaría de todos los chicos que quisieran con ella, sonriendo al pensar que fuera igual a mi hyung, con esos pequeños ojitos que tanto me gustaba ver.

─ llegamos Hyunnie ─ dijo con emoción mi hyung ─

⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora