CAPITULO 24

61 8 1
                                    

POV WOOHYUN

Golpe el volante por lo molesto que me encontraba en estos momentos, desesperado por no saber que estaba pasando realmente con mi hyung, por más que intentaba sacarle algo o averiguar algo no descubría nada y sobre todo que Hunnie también intentaba averiguar al notar a su padre de esa manera, una manera que ambos ni reconocíamos.

Suspire al ver como Hunnie había interrumpido aquel momento y sabía perfectamente porque lo había hecho, porque ya no quería vernos pelear y sufrir, sentí como una lagrima salía por mi mejilla al sentir que mi matrimonio estaba terminando por la falta de comunicación entre ambos.

Por más que le daba vuelta a mi cabeza de infinitas cosas que podía estar pasando con mi hyung, ninguna me convencía, lo miraba tan sospechoso ocultando cosas, saliendo todas las tardes y llegando tan diferente, como desilusionado, con tristeza.

Sintiéndome mal al no poder ayudarle, en querer abrazarle y animarle, no lo hacía porque no me lo permitía, ni siquiera me dejaba dormir a su lado, sintiéndome apenado al dormir con Hunnie en su habitación, todos los días trataba de mejorar la relación hacia mi hyung, levantándome todos los días temprano para hacerle desayuno.

Desayuno que era rechazado por que tenía que salir temprano por motivo de la escuela, descubriéndolo que iba a otro lado temprano, lo habíamos descubierto Hunnie y yo al llevarlo yo a la escuela, habíamos notado como su auto llegaba y bajaba, viendo a Hunnie como suspiraba y se disculpaba por parte de su padre.

Me sentía culpable por que el menor estuviera en esta faceta, en una que por más intentaba en terminarla mi hyung no ponía de su parte, ignorándome por completo todo los días, peleas tras pelea que terminaba en llanto por parte de los dos, llegando a sentirme frustrado y gritarle que era mejor divorciarnos.

Cosa que provoco que fuera a casa de mi padres al no ver interés en hyung y decir que no, solo agachaba la mirada y susurraba que si eso quería que lo hiciera para irse a la habitación. Deje salir un suspiro para mirar la casa de mis padres y bajar del auto, sabía que mi padre no había llamado como Hunnie lo había comentado.

Solo lo había dicho para que dejáramos de pelear, me encamine hasta la casa para mirar a mi madre en la entrada para mirarme con una sonrisa que fue borrarla al verme como me encontraba.

─ Woonnie ─ comento ella mientras se apresuraba abrazarme ─

─ mama ya no sé qué hacer, SungKyu sigue igual ─ dije entre llanto mientras me aferraba a su cintura ─ no quiero perderlo, pero su indiferencia me duele ─ comente mientras sentía su mano acariciar mi espalda ─

─ Mi pequeño Woonnie ─ me separo para tomarme de las mejillas ─

Nos adentramos a la casa, me dejo por uno momento en la sala y ver como llegaba con una taza de té, para que me tranquilizara, contándole un poco de todo lo que estaba pasando y lo que había pasado esta mañana, viéndolo asentir y dejar salir un suspiro.

─ Lo único que puedes hacer WooHyun, es dejarlo ─ comento mi madre, sintiéndome nervioso por aquello ─

⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora