POV WOOHYUN
— Gongchan quiero que te encargues de cancelar cualquier cita o reunión — dije al ver al menor entrar por mi oficina —
— Claro, saldrá con el joven SungKyu — asentí con una sonrisa —
Era tiempo de dedicarme a mi lindo esposo y ese pequeño que he amado todo los días, me alegraba que el proyecto había terminado y el señor Kim me había dicho que JunHyung se encargaría de todo los movimiento y ya me pasaría el reporte, mire el reloj de la pared que marcaba la hora de mi salida, me apresure a colocarme el saco y asegurarme de apagar todo.
Mire entrar a Gongchan entregarme unos papeles que debían ser revisados y los revisaría en casa, ocupaban la firma de Sunggyu para aceptar un nuevo proyecto.
— oh, joven WooHyun, Sunggyu llamo me ha comentado que lo ha estado llamando pero que su celular marca ocupado — saque mi celular de mi bolsillo para mirar que se encontraba descargado —
— Me he olvidado cargarlo, pero dime ¿Qué es lo que quería? — pregunte mientras tomaba mi maletín y ver a Gongchan —
— Me ha comentado que pase primero por Hunnie al jardín y que te reúnas con él en el restaurante Paradise — dijo con una sonrisa — él ya lo está esperando en el restaurante —
Mire curioso a Gongchan, ¿Sunggyu se encontraba ya en el restaurante? Habíamos acordado en comer algo en casa, le agradecí a mi secretario para irme hasta la escuela por Hunnie, que me miraba sonriente y se lanzaba a mis brazos.
Sacándome una sonrisa al ser llamado papa, mirando a otras madres y susurrarse entre ellas, después de aquel escandalo con su madre, ya conocían a Hunnie por ser hijo de una celebridad que me alegraba que había cambiado.
— ¿Papa no viene con nosotros? — pregunto mientras abordaba el auto —
— Papa, nos espera en el restaurante — le mire asentir —
El pequeño contándome todo lo que había hecho con sus amigos y sobre todo ChanHee, el pequeño niño que no dejaba jugar a Hunnie con otros niños, siendo posesivo. Aquel niño se comportaba como yo lo hacía con mi hyung. Sonriendo al ver esas mejillas sonrojadas al burlarme de él por el pequeño beso en la mejilla que había alcanzado ver antes de correr a mis brazos.
Una vez que llegamos al restaurante donde mi hyung nos esperaba, tome a Hunnie entre mis brazos y encaminarme hasta aquel chico que nos sonreía.
— ¿Tiene reservación? — pregunto con una enorme sonrisa —
— No, alguien nos espera, Kim Sung Kyu — susurre viendo al pequeño jugar con mi corbata y ver al chico como asentía —
Me indico que lo siguiera, mire al pequeño admirar todo el lugar. Era la primera vez que entraba a este restaurante, había escuchado sobre él, por algunos de los trabajadores de la empresa, que era de excelente calidad y el servicio era muy bueno.
Sonreí al mirar ese rostro que tanto amaba, borrándola al ver que se encontraba tenso y sabia porque.
— ¿Abuelita? — pregunto el pequeño en un susurro, aferrándose a mi cuello —
Observe a Sunggyu como levantaba su rostro y se incorporaba para tomar a Hunnie entre sus brazos, mire a mi hyung como me dedicaba una sonrisa de alado y me indicaba que me sentara, entrelace su mano una vez que me senté para darle apoyo por lo que iba a suceder.
— Hyunnie, mama quiere decirte algo — comento mi hyung con una hermosa sonrisa —
Observe a la señora Kim, como suspiraba y me dedicaba una sonrisa llena de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON