POV WOOHYUN
"Eres un idiota, ¿acaso no vendrás a despedirte de a mí? Yo no quería que él viniera, ¿así que no vendrás?.... bueno WooHyun, olvídate en volverme a tocar de nuevo"
Ese fue el último mensaje que había recibido de mi hyung, mire a Key que se mantenía riendo por aquella amenaza que mi hyung me había dado ¿Cómo que no me dejara tocarle?, levante mi rostro para verlo, se encontraba sentado con su mejillas infladas, pareciéndome tan tierno, hasta que aquel tipo se le acerco, alegrándome cuando mi hyung le dio un manotazo para que no lo tacara.
Sobre todo cuando mire a mi hyung hablando con una chica en el avión, sabía que su madre los había logrado colocar juntos en el asiento, hasta yo me había sorprendido que ella estuviera ahí.
— Se ve que tu suegra te quiere ver lejos de ese hyung –
Fruncí el ceño porque tenía razón, la madre de mi hyung no me quería, pero eso no me importaba no dejaría que alejaran a mi hyung de mí, aunque lo que hice no fue lo adecuado, por que pude a verle dicho que yo lo acompañaba.
Pero los celos me cegaban, Key me lo había dicho, había escuchado la discusión que teníamos en la oficina, por eso mismo acepto, sabía que haría algo, ya tenía su maleta afuera de mi casa, esperando con una gran sonrisa y lo idiota que era por molestarme de aquella manera con mi lindo hyung.
Íbamos disfrazados para que la madre de mi hyung no nos reconociera, cuando lo mire cambiar su lugar con aquella chica y ella fascinada al estar alado de ChangWook y él se había molestado, antes de subir al avión había comprado una rosa, era una forma de disculpa por lo que había hecho, Key me lo repetía que esa no fue la manera correcta de arreglarlo.
Por eso hable con la chica para pedirle de favor que le entregara esa rosa y con aquel mensaje, para verlo sonreír, al ver aquel detalle. Había finalizado el viaje, nos apresuramos a seguirlos, siempre teniendo una distancia prudente.
— Es mejor que sigamos a la vieja para saber en qué hotel estarán —
Asentí para tomar mi maleta y abordar un taxi, pidiéndole al taxista que siguiera aquel auto, que nos llevó a un lujoso hotel, miramos a la señora Kim acercarse a pedir unos cuartos.
— Yo iré, ella no me conoce — comento Key, para encaminarse hasta ella —
Y tenía razón se colocó atrás de ella, para esperar su turno, mire a la señora Kim, caminar hasta los elevadores y ver a Key regresar con nuestras habitación.
— Bueno, los señores Kim están un piso más abajo que de ellos —
— Está planeando reunirlos — frunció el ceño—
— No es todo, al parecer ordeno que obtuvieran la misma habitación — comento Key —
— Esa vieja — forme mis manos en forma de puños —
— No conseguí habitación a lado de SungKyu, lo siento es lo único que tenían — comento con algo de pena —
— No importa, ¿sabes el número de habitación de mi hyung? — lo mire asentir —
— Habitación 206 piso 3 —
Mientras que mi hyung regresaba de la junta, fuimos hasta la habitación, era el mismo piso que el padre de mi hyung, Key, me dio mi llave y me entre a ella, me tome una ducha, para despejar de todo mis pensamientos, planeando bien lo que haría, en cuanto llegara mi hyung me encargaría de tomar sus cosas y llevármelo lejos de ese idiota. Esperando que mi hyung se encontrara bien y que el señor Kim no se le ocurriera dejarlos solos.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON