POV WOOHYUN
Desde ese día me encargue de que SungKyu no recordara aquel día, sabía que era difícil, me alegraba que él padre de SungKyu se hiciera cargo de aquel miserable, como también me lamentaba de lo que pasaba en estos momentos.
Se estaba divorciando de la mujer que ha amado por mucho tiempo, la señora Kim no hizo nada, solo firmo sin discutir mucho daño ya había causado, MyungSoo la visitaba en una pequeña casa que había comprado con lo que el señor Kim le dio y sobre todo lo que recibía por la empresa.
Ya que la señora Kim era parte dueña de esa empresa, pero se arrepentía por todo el daño que había causado y de alguna manera quería conseguir el perdón de sus 3 hijos y sobre todo de mi hyung.
Pero conociendo a mi hyung, sería muy difícil de que llegara a perdonarle, se lo había dicho cuando me busco un día al terminar de la escuela, se encontraba esperándome, la mire por unos segundos dudando en ir o no, pero ella simplemente se disculpó conmigo.
Le comente que conmigo no tenía que disculparse, no me hizo nada a mí, sino a mi hyung, se había encargado de meterse siempre en su vida ordenándole que hacer, sin saber que eso no lo hacía feliz.
Pero todo a su tiempo, las cosas podrían mejorar, quería yo mismo encargarme de todo el trabajo que el mayor hacía, él podría quedarse a cuidar a su pequeño o podría volver a dar clases, era lo que hacía feliz a mi hyung.
Pero después podría hablar con él sobre aquello, dos días habían pasado y mi hyung había vuelto a sonreír, y sobre todo que Hunnie era responsable de aquella sonrisa, pasaba todos los días a su lado y me sentía muy feliz al verlos a los dos de esa manera.
Luna había cambiado y venía a visitarnos, trayéndole regalos a Hunnie, tenía que recuperas 6 años de no estar con él. El plan que tenía estaba en marcha, le había comentado a MyungSoo sobre lo que haría, una sorpresa para mi hyung y sobre todo decirle que:
Se casara conmigo
Key me había acompañado a comprar los anillos, aparte de que tenía sus manos delgadas, por ser el mismo tamaño que la de mi hyung podía medírselo, tenía pensado que el día de la playa se lo propusiera.
Sunggyu tenía días provocándome, días en que el iniciaba todo y al final siempre decía cualquier pretexto para dejarme con las ganas, como ese día que íbamos en camino a la playa, sé que inicie yo agarrando su glúteo, pero por que se pone de esa manera sobre todo aquel pantalón apretado que resaltaba su trasero.
No aguante y lo apreté, tenía tantas ganas de tocarlo, de hacerlo mío y hacerle gritar mi nombre, me miro travieso, me estaba provocando, lamio mi oído para después sentir una de sus manos en mi entrepierna, cuando intente hacer lo mismo, el me soltó diciendo que había niños y que estaba manejando.
Deje escapar un bufido, estaba frustrado de que no podía tocar al mayor, pero se como sea esta misma noche hare el amor con Sunggyu.
~*~
— ¡Key!— gruñí, al ver a mi supuesto amigo llevarse a mi hyung, cuando iba a suceder —
— Lo siento, pero aquí no es lugar — me guiño un ojo —
Fruncí el ceño viéndolos salir a la playa, deje escapar un suspiro y mirar mi entrepierna que no se notara mucho, tome la bandeja de comida para llevarla a la mesa que se encontraba afuera, mire a todos ya sentados.
— Se ve delicioso — comento DongWoo —
— Si, Hyunnie siempre cocina delicioso — comento mi hyung, dejándome un espacio a su lado—
ESTÁS LEYENDO
⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON