EPILOGO

87 13 4
                                    

WooHyun y Sunggyu se habían dedicado a cuidar a sus pequeños hijos, las pequeñas vacaciones por parte de WooHyun habían servido para ayudar a Sunggyu en el cuidado de los pequeños, para después llevarlos con sus abuelas y se encargara de ellos mientras Sunggyu salía de la escuela. Los pequeños crecían con el tiempo, la pequeña SungHee tenía los mismo ojos que Sunggyu la adoración de WooHyun al ver los hermosos ojos de su hyung en su adorable hija y para SungWoo tenía la misma sonrisa y ojos de WooHyun, llegando ser la adoración de Sunggyu, sin saber que aquel pequeño niño iba hacer su guardaespaldas cada que saliera.

Por orden de WooHyun, después del que él menor había llegado molesto del centro comercial por que su padre estaba hablando con un joven que al pesar que no entendía podía notar como el chico acariciaba a su papa cosa que no le había gusto, que no dudo en contarle todo a WooHyun, provocando que WooHyun sonriera por aquello.

─ Desde hoy a todo chico que se le acerque debes de decirle que ya tiene dueño ─ susurro WooHyun ganándose un golpe por parte del mayor ─

Viendo al pequeño como se tapaba la boquita por aquel golpe y sin entender que había dicho su padre solo asintió que lo ayudaría, negando Sunggyu por las ideas de su pequeño de 6 años. Mientras SungHee negaba sin entender todo lo que sucedía.

─ Entonces Hyung, ¿Quién era ese chico? ─ pregunto WooHyun una vez que había acostado a los niños ─

Se encontraba recargado en la puerta para mirar a su hyung como estaba sentado en cama leyendo, cerro el libro para mirarle y negar divertido, ganándose un ceño fruncido por parte del menor y lanzarse abrazarlos, diciendo que si debía hacerle más marcas.

─ Hazlas me gusta que las vean ─ susurro divertido Sunggyu ─

WooHyun solo sonrió para besarle y preguntar de nuevo ¿Quién era? Sunggyu solo rio y le dedico una sonrisa.

─ era MinSeok, me había pedido que lo cubriera en la escuela, porque ese día tenía algo importante que hacer, me tomo de las manos para suplicarme que aceptara ─

Asentía por aquello, aquel chico lo había visto una que otra vez a lado de su hyung; primero se había molestado como se acercaba a su hyung, pero al notar que tenía pareja y sobre todo que estaba embarazada sus molestias se habían ido.

Lo quería mucho y respetaba mucho a su hyung, logrando reír al saber lo que había comentado MinSeok con el comportamiento de su hijo, que para que quería guardaespaldas si con dos hombres tan posesivos tenía.

─ Bueno Hyung, solo cuidamos nuestro pequeño y yo lo que es nuestro ─

Sunggyu solo negó para acomodarse entre los brazos de WooHyun y decir que SungHee no se quedaba atrás al celarle que ella sola se comportaba así, llegando a recordar la pequeña rabieta que había hecho la pequeña con aquella chica que habían conocido en Francia, llegando a sacarle la lengua e irse con su padre Sunggyu.

Sunggyu con una sonrisa y fingir regañar SungHee, llegando a decir Sunggyu que él no sabía por qué aquel comportamiento, pero a WooHyun le encantaba verlos de esa manera. Sobre todo a su hyung le encantaba ver lo cariñoso que se ponían cuando ella estaba ahí o cualquier otra chica que intentaba coquetearle a WooHyun. Toda la concentración de WooHyun era para ese hyung de hermosos y pequeños ojos que tanto adoraba.

─ Hunnie llegaba mañana ─ comento su hyung ─ podemos hacerle una fiesta de bienvenida e ir a tomar la foto ¿Qué dices Hyunnie? ─ pregunto el mayor ─

WooHyun asintió al recordar que ambos chicos se habían comprometido, sonriendo al recordar la cara sonrojada de Hunnie al ver la pequeña fiesta que le había organizado ChanHee para pedirle matrimonio, esas mejillas sonrojadas y sus ojos brillantes, sin dudar un si como respuesta.

WooHyun y Sunggyu le habían regalado un viaje de luna de miel una vez que se habían casado, llegando a viajar Hawái, a petición de Hunnie, WooHyun sonrió al recordar aun las mejillas de Hunnie al susurrarle que esperaba que ChanHee no fuera tan duro, Hunnie le grito para subirse al avión todo sonrojado, sin decirle ninguna palabra a ChanHee de lo que su padre WooHyun le había comentado.

Para la mañana siguiente WooHyun se había dedicado en vestir a sus pequeños mientras Sunggyu organizaba su maleta, tomando a SungHee para peinarla ya que WooHyun no sabía peinarla y termina con una cola más arriba que la otra.

─ Cariño te mueves mucho ─ comento WooHyun mientras cargaba a SungWoo ─

─ tú no sabes peinarme papi ─ dijo la pequeña mientras se cruzaba de brazos y realizaba un pequeño puchero ─

Que WooHyun se dedicó en aplastar con un pequeño besito en la mejilla, susurrándole que lo sentía que pronto aprendería a peinar solo por ella, llegando a ver la sonrisa de su pequeña y asentir mientras estiraba sus brazos para que la cargaba.

WooHyun no dudo en hacerlo para irse con los dos pequeños hasta el auto, mientras Sunggyu tomaba todo y se iban aquel lugar que Hunnie los esperaba.

Sunggyu bajo apresurado para abrazar a su pequeño hijo y susurrarle lo mucho que lo había extrañado, los pequeños también abrazando a su hermano.

─ Hunnie ¿no fue brusco Chunji? ─ pregunto WooHyun con una sonrisa que se ganó un golpe por parte de Sunggyu ─

─ ¡Papa! ─ grito Hunnie y tomas a sus pequeños hermanos y adentrarse al lugar ─

WooHyun tomo a su pequeña y la coloco en sus piernas, al igual que Sunggyu tomo a SungWoo para colocarlo en sus piernas, Hunnie se acomodó en medio de los dos para mirar al fotógrafo como le indicaba que sonriera, WooHyun busco la mano de Sunggyu por detrás del cuerpo de Hunnie para entrelazarla y mirarse con una sonrisa y mirar fotógrafo.

Sonriendo con fuerza para demostrar en aquella foto lo felices que eran y serán por siempre.

Lo que WooHyun había deseado en que fuera solo una noche, ahora era toda su felicidad, agradeciendo que aquel profesor que fue SungKyu nunca lo hubiera detenido desde la primera vez que logro hacerlo suyo, porque iba hacerlo siempre.

Como SungKyu agradecía en que no fuera solo uno más en la lista de aquel chico play boy que fue su ahora adorable esposo y padre de sus hijos, para vivir felices por siempre.

╰⊱♥⊱╮ღ Ŧιπ ღ╭⊱♥≺  

Gracias por llegar hasta aquí y por esperar todo este tiempo a que este fic llegara a su final, sobre todo agradecer por las lectoras que a pesar de que me fui por un largo tiempo siguen ahí apoyándome y echándome porras para que regrese, y regreso con este fic terminado. 

gracias por todo y espero que sea de su agrado!!! 

⊱𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙄𝙄⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora