Capitulo 19

408 58 4
                                    

“Algunos problemas”

(______).-

Los días habían pasado rápido y la nieve se había ido, Katsuki luego de que me abrazo aquella vez siguió regañando me sin duda alguna lo había asustado ¿Pero porque lo asusté tanto? Yo en esa parte no tenía idea, si sabía que pasado cuando nos separamos al menos nos volvimos a unir y nos divertimos con lo que quedaba del festival. Volviendo a la realidad estaba empacando mis cosas pues ya estábamos a punto de volver a U.A.

---- ¿Ya terminaste extra?---- Comento Katsuki abriendo la puerta de mi habitación un pequeño tic apareció en mi ceja, tenía mucho tiempo que no me decía así.

---- Si termine rubia con dolor en los ovarios!---- Dije cerrando la maleta viéndolo, este había fruncido el ceño.

---- Tks... No estoy para esto bien temprano---- Su voz sonó cansada y me lanzó una caja la cual tomé entre mis dedos.

---- ¿Y esto?---- Alce una ceja mientras tenía la caja entre mis dedos.

---- ¿Que no es obvio cabeza hueca?---- Giro su mirada hacia otro lugar mientras en sus mejillas había un pequeño sonrojo---- Es mi regalo para ti---- De cierta manera ese gesto me pareció agradable.

---- Oh no te hubieras molestado Kacchan~---- Dije para comenzar a abrir aquel pequeño paquete en mis manos y cabe decir que abrí mis ojos con sorpresa por el contenido---- Mal nacido para eso me lo preguntaste!

---- Primero no me llames asi estoy cansado de repetirtelo ¿Eres sorda o te haces?---- Pregunto y lo mire con una sonrisa divertida obviamente el no iba querer mi respuesta---- No mejor no respondas, bueno es mi regalo de navidad algo atrasado pero ya lo tienes tome la molestia de agregar toda la maldita clase en eso.

---- Voy a cuidar este celular con mi vida--- Le comenté apreciandolo a cada segundo, revise los contactos y tuve ganas de reír cuando ví Soy el número 1, así Katsuki se había agregado el mismo---- ¿Cómo me tienes agregada a mi?

---- No pienso decirte esa ridiculez, así que mueve tu trasero ya nos vamos--- Comento este por lo que asenti repetidas veces.

-...-

---- Mamá espera! Tomamos una foto a Kacchan y a mi!---- Hable con mi típico acento por lo que Mitsuki me miró confundida y Katsuki sorprendido, después de todo el si me había entendido reí nerviosa ante eso---- Mitsuki ¿puede tomarnos una foto a mi y a Kacchan con el regalo que el me dió?.

---- Oh claro dame--- Le di mi celular y me coloque al lado de el---- ¿Listos?

---- Vieja! Ella te dijo mamá en su idioma!--- Me avergonce pero en ese momento Mitsuki tomo aquella foto

---- Mira Kacchan nos vemos muy bien!--- Exprese con alegría mirando la foto ya que Mitsuki me había dado el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---- Mira Kacchan nos vemos muy bien!--- Exprese con alegría mirando la foto ya que Mitsuki me había dado el celular.

---- Bueno vayanse que llegarán tarde! _____ es bueno que me veas como una figura materna--- Dijo Mitsuki no pude dudar en sonreír.

Luego de eso nos despedimos y yo puse aquella foto como fondo de pantalla, se la envié a Katsuki pues el la pidió para quien sabe que. En el camino íbamos bromeando de cualquier tipo de cosas y algunas veces lo molestaba aunque una duda paso por mi mente ¿Con quién saldría Katsuki? Antes el fandom decía que era con Uraraka pero está estaba enamorada de Deku, entonces si había probabilidad que saliera con Tsuyu.

---- Oe! Tengo rato hablándote me escuchaste o no?---- Mire a Katsuki hablar y asentir lentamente aunque una mano delante de mí me despisto--- ¿Te has dado cuenta que ya llegamos?

---- Chicos miren Bakugo está hablando en español!--- Escuché expresar a aquel chico con un mechón negro en su cabello---- _____! ¿Cómo fue enseñarle a Bakugo?

---- Fue...--- Me interrumpieron antes de hablar por lo que frunci el ceño.

---- Eso no es importante---- Dijo Katsuki para interrumpir me, sonreí hacia su persona y voltee mi mirada hacia otro lugar---- Oe! Me vas a ignorar?!

---- Fumikage!!!---- Exprese pasando por un lado de Kacchan mientras sonreía hacia aquel chico con quirk de oscuridad.

---- _____-chan! Viste Fumikage ya llegó nuestra amiga!---- Dark Shasow se hizo presente de golpe haciéndome reír a mi y a Fumikage.

Iba a responder pero solo escuché los sonidos de unos cuantos pitidos rápidos y seguido de eso una explosión, no supe que pasó después de eso al parecer un trozo de piedra me pegó en la cabeza pero no caí, alguien... Me agarró aunque fue borroso su rostro sentí solamente calidez y luego nada.

-....-

(Narradora).-

Al parecer esto había sigo truco de los villanos los alumnos se había reunido todos afuera, esperando a sus demás compañeros para entrar como una familia. La explosión fue mayormente la distracción tenian un objetivo en específico La chica, claramente lo consiguieron ella estaba algo distraída y bajo la guardia solo fue un pequeño problema para el resto.

---- Oigan! ¿Todos están bien?---- Exclamó Mina mientras se levantaba con ayuda de Kirishima.

---- _____!! Maldita sea! Responde aunque sea con una queja idiota!---- Bakugo Katsuki el chico más explosivo ahora se encontraba quitando algunos de los escombros dónde estaba antes la chica con el chico pájaro.

---- ¿Chico? ¿Que paso? ¿Saben porque un hombre con capucha se llevaba a _____?---- Todos incluso el explosivo miraron a Midoriya, el pobre miro que su amiga estaba dormida y tenía algo de sangre en su cabeza cuando miro al hombre que se la llevó a lo mejor pensó que al hospital.

---- ¿!Secuestro¡?---- Dijo Denki con asombro colocándose nervioso junto a Mineta.

---- ¿!QUE ESPERAN MALDITAS ESCORIAS!? TENEMOS QUE DECIRLE A LOS HEROES LA OTRA MITAD SIGANME, ACABAREMOS CON ESE BASTARDO----- Sin dudas aquel ojo rubíes explotaría en Miles de pedazos aquel tipo.

-------------------------------------------

MOSHI MOSHI

¿!Como están mis lindas criaturas?¡

Primero y principal perdonen lo corto de este capítulo ^^" no tengo casi inspiración por eso me tarde.

Segundo y último actualizaré pronto así que besos!!

¿Sabes?.. Me Gustas»Hitoshi Shinsou y tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora